Skip to main content

¿Ya lo viste? Doctora Polo muestra a su nueva pareja

La reconocida Doctora Polo fue vista por los medios con una persona de su mismo sexo, según los rumores se trataría de su nueva pareja.

Doctora Polo Cama

Instagram Ana María Polo

Ana María Polo, mundialmente conocida como la Doctora Polo por Caso Cerrado, habría sido vista acompañada con la que sería su nueva pareja. Recodemos que la abogada Cubana de 62 años vive actualmente en Miami y se encuentra alejada de la televisión. Tras más de 20 años al aire con Caso Cerrado y un sin fin de anécdotas, la doctora generó muchos seguidores. Los cuales se reflejan en los números que tiene en redes sociales. 

Doctora Polo Cama
Instagram de Ana María Polo

Su nueva pareja se trataría de su ex productora, Marlene Key. Quien fue la persona que estuvo detrás de las cámaras en la realización del famoso programa Caso Cerrado. Según indican algunos medios de información estadounidenses, esta no sería la primera vez que están juntas.

Leer también:

Joan Manuel Serrat anuncia su retiro

Joan Manuel Serrat anunció su retiro a sus 77 años

"Joan Manuel Serrat anunció que se retira en 2022 tras realizar una gira por Estados Unidos, Sudamérica y España."

Según los propios medios, la Doctora Polo y su nueva pareja habrían convivido por más de 20 años en Miami, e incluso, la ruptura de esa relación fue por motivos económicos.

Doctora Polo y Pareja
Meganoticias

Te puede interesar: «Ella tomó la iniciativa»: Comparini dio detalles de su relación amorosa con Kathy Salosny

La Doctora Polo y el conflicto con su nueva pareja

Al no ser la primera vez juntas, se han establecido ciertos rumores sobre la relación pasada de ambas. Hace un par de años se habló que la productora de Marlene Key, la cual lleva su propio nombre, denunció a la Doctora Polo, esto debido a unos derechos que le había cedido la abogada.

La denuncia trataba sobre el uso del nombre del programa Caso Cerrado en el cual la animadora de este programa, o sea, Ana María Polo, debía pagar la suma de 2 millones de dólares por la utilización del nombre. Frente a esto, Polo nunca salió a corroborar la información, pero la noticia impactó al mundo hispanohablante.

A día de hoy, la Doctora Polo aún no confirma la relación con su nueva pareja, de hecho, es muy reservada con su vida privada y nunca a respondido frente a su orientación sexual, la vez que se le preguntó, la abogada respondió a su estilo “No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? Pedirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo».

Contenido patrocinado