Skip to main content

Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al sacarse los frenillos

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus seguidores tras lucir una sonrisa perfecta... ¡Y sin frenillos!

Cecilia Bolocco Sin Frenillos

Instagram @ceciliabolocco

Hace unas semanas atrás, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, dio a conocer que se había sometido a un procedimiento dental.

¿De qué se trata? De que la animadora se colocó brackets o también conocido como frenillos, para así poder mejorar su mordida y también el alineamiento de sus dientes.

Claro que en un principio, cuando recién se estaba acostumbrando a esta situación, le pasó más de un chascarro, ya que al momento de hablar no podía modular bien.

Todo esto le ocurrió en medio de sus videos en vivo que realiza en su perfil de Instagram. Eso sí, luego de unas semanas, Cecilia Bolocco, finalmente se acostumbró a usarlos y hasta daba consejos a sus seguidoras que los utilizaban.

Pero, queremos aclarar que los brackets que se colocó la animadora, no son metálicos, sino que una placa moldeadora para sus dientes. 

Sin embargo, su tiempo de uso llegó a su fin, ya que la animadora comentó que finalmente se los sacó.

Leer también:

Cecilia Bolocco

¡Qué guapa!: Máximo llenó de cumplidos a Cecilia Bolocco en su Live

"Últimamente no habíamos visto a Cecilia Bolocco activa haciendo Live en Instagram, pero de a poco comienza a retomar la plataforma para"

Cecilia Bolocco se sacó los frenillos

Como ya es la tónica, Cecilia Bolocco informó a través de un nuevo live en su Instagram, que efectivamente los frenillos ya son historia.

Todo partió con la animadora pidiendo disculpas a sus seguidoras debido a la tardanza en iniciar su live, ya que tuvo unos contratiempos.

Y fue ahí que dijo que probablemente no iba a alcanzar a comer nada, debido a la hora.

«Ahí tengo un café, pero no sé si voy a alcanzar a comer. Me comería algo, pero me demoraría en contestar. Además, me saqué los frenillos«, expresó Cecilia Bolocco.

Instagram Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

Eso sí, cabe destacar, que la ex Miss Universo, realizó el live para mostrar su nueva colección de vestuario de la nueva temporada de primavera verano, que realiza para una conocida multi tienda.

Lee también: Carlos Nair Menem culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo y su padre

Contenido patrocinado