Skip to main content

«Su condición es crítica»: Revelan último reporte de salud de Vicente Fernández

En el último reporte, se informó que Vicente Fernández se encuentra sedado y con mayor asistencia respiratoria. Acá más detalles.

Vicente Fernández

Getty Images

Durante esta mañana, la familia de Vicente Fernández publicó un reporte actualizado de la salud del cantante. En él, se informó que el estado de salud del mexicano se ha agudizado.

Según lo expresado por el comunicado posteado en Instagram, el artista tendría una mayor inflamación en sus vías respiratorias. «El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización en su estado de salud. Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio» escribieron.

«Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado»  explican desde la publicación, donde también agradecieron el apoyo para Fernández.

Vicente Fernandez
captura pantalla Instagram @_vicentefdez

La familia, en la misma publicación, agradeció el apoyo y comprensión por el momento que está viviendo la familia. Y aprovecharon de recordar que toda información sobre el estado de salud de Fernández, sería vertida únicamente vía Instagram.

Recordemos que el mexicano se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco.

Vicente Fernández Jr.

La noche de este viernes, además, el hijo mayor del cantante, dio algunos detalles de la salud de su padre. En una entrevista con medios de comunicación mexicanos, Fernández Jr. comentó que su padre se encuentra sedado y «ligeramente estable dentro de la gravedad».

Según el medio infobae.com, el hijo de Fernández dijo que «por el momento está ligeramente estable dentro de la gravedad que tiene y estamos esperando que de solución los tratamientos que trae».

Leer también:

Ana María Polo

¡No le iba nada mal! Conoce cuánto ganaba la Doctora Polo en el programa Caso Cerrado

"Según diversas fuentes se reveló cuanto ganaba la Doctora Polo por Caso Cerrado, el programa con el cual se hizo famosa en América Latina."

Cabe recordar que el cantante reingresó a terapia intensiva el 30 de noviembre. Y pese a que su familia no ha confirmado las razones de esto, según medios mexicanos, «Chente» tuvo complicaciones por una neumonía.

Leer también: Vicente Fernández: Conoce los detalles de la bioserie del cantante

Contenido patrocinado