Skip to main content

Vicente Fernández: Conoce los detalles de la bioserie del cantante

Aún se desconoce la fecha de estreno de la producción, sin embargo adelantaron que esta contará con 36 capítulos. Conoce acá los detalles.

Vicente F

Getty Images

El cantante mexicano Vicente Fernández, se suma a la larga lista de artistas que actualmente cuentan con series que se encarga de compartir con el público detalles de su vida privada y profesional.

Según lo que ha revelado Jaime Camil; actor mexicano encargado de interpretar a Vicente Fernández, este reveló que las grabaciones iniciaron tiempo atrás ;y que este se ha transformado en uno de sus mayores desafíos a lo largo de su carrera como actor.

«A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional, pues me une a su familia, principalmente a sus hijos; Alejandro, Vicente y Gerardo, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa mi compromiso para darles un Vicente del que se sientan orgullosos», escribió el actor en sus redes sociales.

Vicente
Vicente

¿Que se sabe hasta ahora de la bioserie de Vicente Fernández?

Al parecer, el artista mexicano Vicente Fernández no estaba muy conforme con la idea de que se llevara a cabo una bioserie que retratara su vida; según revela Infobae, los productores habrían tardado cerca de dos años en lograr convencerlo.

Además señalan que para poder iniciar las grabaciones, primero tuvieron largas conversaciones con Vicente Fernández, aún cuando a este no le gustan los homenajes.

El inicio de esta nueva producción iniciara revelando los primeros años de vida de Vicente y las carencias que debió vivir a muy temprana edad. ​​También relatará cómo su voz y talento fue descubierto.

Mientras que en el ámbito amoroso, se abordara la relación amorosa que tiene hace casi 60 años con Cuquita. Hasta ahora se desconoce su fecha de estreno; sin embargo han adelantado que la serie tendrá 36 capítulos y será emitida a través de la conocida plataforma de Netflix, mientras que respecto al nombre; se rumorea que podría quedar titulada como El Charro de Huentitán.

Leer también:

Autopsia Pública

Autopsia pública y pagada: Viuda quedó impactada al enterarse dónde fue a parar el cuerpo de su esposo

"Elsie Saunders, una mujer de 92 años, quedó impactada al conocer que el cuerpo de su esposo fue diseccionado en vivo en un evento."

Contenido patrocinado