Skip to main content

Chile v/s El Salvador: ¿A qué hora y dónde puedo ver el partido?

Se trata del segundo amistoso de la semana y se juega en el Estadio Banc of California, Estados Unidos. Mira los detalles aquí.

Partido Chile

Créditos: Getty Images.

Fue el pasado jueves que la Selección Chilena masculina disputó un nuevo partido amistoso frente a México. Donde a pesar de partir en desventaja, pudo remontar y sacar un valioso empate.

Lo anterior, ya que nuevos rostros se pudieron ver en la cancha.  En el que varios deportivas hicieron su debut tras el fin del campeonato nacional.

En esa misma línea fue que el portero de la UC, Sebastián Pérez y el jugador de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, deslumbraron con su actuación dejando varias impresiones positivas.

Mientras que para hoy, Martín Lasarte comentó que nuevamente habrían nuevos jugadores con la camiseta de la selección. Por lo que será toda una sorpresa ver quiénes disputarán el último amistoso del año 2021.

¿Dónde ver el partido de Chile v/s El Salvador?

A través de las pantallas de Chilevisión, TNT Sports y ADN Deportes podrás vivir el nuevo encuentro de Chile a las 00:00 horas.

Un partido que se vive de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde Chile intentará sacar tres puntos frente a Argentina. El cual se disputará a finales de enero en nuestro país, específicamente en la ciudad de Calama.

Nueva camiseta

Fue en octubre pasado que Adidas mostró la nueva indumentaria de la Selección Chilena, pero no fue hasta la medianoche de ayer viernes que comenzaron a salir al mercado. Esto, debido a que ya se acerca la Navidad y es un regalo perfecto para todos los amantes del fútbol.

En primera instancia serán los miembros de Adidas Creators Club, quienes podrán acceder a la nueva vestimenta.

Te podría interesar: Kenita Larraín sorprende por predicción de las elecciones hace un año

Contenido patrocinado