Skip to main content

¡Revisa aquí los resultados de la segunda vuelta!

Ya comenzó el conteo de votos entre José Antonio Kast y Gabriel Boric. ¡Revisa aquí los resultados, no te lo pierdas!

Elecciones Presidenciales

Agencia Uno

El día de hoy se llevó a cabo la segunda vuelta. Y el candidato José Antonio Kast y Gabriel Boric, se enfrentaron en estas votaciones.

Este domingo se vivió un clima bastante tenso, y es que se sintió como el país estaba polarizado respecto a las votaciones. Sin embargo, esto ya llegó a su fin y nuestro país ya tiene un nuevo presidente.

Y es que, desde que ambos candidatos salieron en ganadores en primera vuelta, Chile se dividió completamente ante esta decisión.

Problemas de locomoción

Además, de que el día de hoy las votaciones se llevaron a cabo con varias complicaciones, un ejemplo es el problema con la locomoción.

Leer también:

Viejito Pascuero segunda vuelta

¡Viejito Pascuero chileno desde Londres llamó a todos a votar!

"Uno de los personajes más icónicos llegó a votar este domingo en esta segunda vuelta presidencial en el extranjero. ¡Fue el Viejito Pascuero!"

De hecho, llegó a tal punto que anunciaron querellas contra la ministra Hutt, y ambos candidatos salieron a hablar respecto a esto. Es más, las municipalidades tuvieron que poner buses de acercamiento para que las personas llegaran a sus lugares de votaciones.

Es más, Uber, Didi y Cabify ofrecieron descuentos para viajes, y el canal La Red también dio transporte a la ciudadanía.

Gente publicaba en redes sociales respecto a esto, y entre ellos se ofrecían a llevarse en auto los unos a los otros.

¿Cómo van los resultados?

Las votaciones comenzaron a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde todas las mesas cerraron y comenzó el conteo de votos.

Es por esto que ya tenemos los resultados de segunda vuelta, no te los pierdas. Y por lo que llevamos, se nota que habrá una apretada competencia entre José Antonio Kast y Gabriel Boric. Aun que se espera que el abanderado republicano tenga ventaja en regiones.

Por esto, ve con nosotros como va el conteo de votos, no pases los nervios solo.

¡Revisa aquí los resultados de la segunda vuelta!

http://

Luego del conteo de votos, se anunció la victoria de Gabriel Boric, el nuevo presidente de Chile, con más de 4 millones de votos.

Su contrincante, José Antonio Kast, felicitó al abanderado de Convergencia Social,  con lagrimas en los ojos. Y que «ojalá tenga un muy buen gobierno y le desea lo mejor».

Contenido patrocinado