Ricky Martin enterneció a sus seguidores con foto junto a su hijo menor

Se trata de Renn, el hijo de dos años que tuvo Ricky Martin con su pareja, Jwan Yosef. La foto cautivó a sus fanáticos más fieles.

Por:
12 Dic, 2021. 18:06 hrs


@ricky_martin

El emblemático cantante puertorriqueño, Ricky Martin, utilizó su cuenta de Instagram, perfil donde suma más de 16 millones 200 mil seguidores, para compartir una tierna foto con su hijo Renn Martin-Yosef.

Se trata del hijo de dos años que tuvo Ricky Martin con su pareja, Jwan Yosef. La paternal postal fue compartida por el astro de la música a través de la función de «Historias» de la red social de la camarita.

La foto de Ricky Martin con su cuarto hijo

Esta es la Historia que compartió Ricky Martin con su hijo:

Ricky Martin Y Su Hijo

@ricky_martin

A la foto le agregó la etiqueta #BabyRenn. Allí aparece el cantante dándole un beso en la mejilla a su cuarto hijo. El bebé luce sonriente en la tierna fotografía.

La foto, formó parte de los «2021 Playbacks» de Instagram, función que resume tu año dentro de la popular red social, con los mejores momentos de este 2021.

Antes de Renn, Ricky Martin tuvo otros dos hijos gemelos. Se trata de Valentino Martin y Matteo Martin. Luego, con Jwan Yosef tuvo a Lucía Martin-Yosef y a Renn, el cuarto hijo suyo y segundo de la pareja.

Además, Renn tiene el mismo hoyuelo que su padre en la mejilla, lo que enternece todavía más a los seguidores de Ricky Martin y de Jwan Yosef.

Ricky Martin no duda cuando se trata de mostrar su lado más paternal. De hecho, es un padre ejemplar según quienes lo rodean, orgullosos de la familia que formó.

Lee también: ¡Irreconocible! Ricky Martin habría sometido su rostro a una intervención estética



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina