Skip to main content

Tras muerte de Vicente Fernández: Artistas latinos se despiden del rey de las rancheras

Marc Anthony, Ricardo Montaner y Ricky Martin son algunos de los artistas que reaccionaron ante el fallecimiento de Vicente Fernández.

Vicente Fernández

Getty Images

El mundo de la música está de luto luego de que se confirmara la muerte de Vicente Fernández durante las últimas horas, situación que generó reacciones en la industria musical latina.

Recordemos que el referente de la música ranchera, falleció a los 81 años, luego de permanecer hospitalizado por varios meses.

Tras conocerse la lamentable noticia, la industria musical latina reaccionó de inmediato, dedicando publicaciones en redes sociales, para rendir homenaje al cantante mexicano.

Leer también:

Partido Chile

Chile v/s El Salvador: ¿A qué hora y dónde puedo ver el partido?

"Se trata del segundo amistoso de la semana y se juega en el Estadio Banc of California, Estados Unidos. Mira los detalles aquí."

Noel Schajris

Uno de los artistas latinos que reaccionó al lamentable fallecimiento del mexicano fue el ex ‘Sin Bandera’. El cantante, además de subir una fotografía, le dedicó algunas palabras al charro.

«Que voz… que sentimiento y que Legado nos deja Don Chente… Leyenda en VIDA. Toda la fuerza del mundo a su familia y a mi amigo querido Alejandro Fernández» escribió el intérprete.

Noel Schajris Vicente Fernandez
Captura de pantalla Instagram @noelschajris

Marc Anthony

El rey de la salsa, también se unió a la masiva despedida que algunos artistas entregaron a Vicente Fernández. «Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz» escribió el cantante. 

Marc Anthony Vicente Fernandez
Captura de pantalla Instagram @marcanthony

Ricky Martin

«Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi» escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

Ricky Martin
Captura de pantalla Instagram @ricky_martin

Sebastián Yatra y Maluma

Yatra fue otro de los cantantes latinos que reaccionó a la muerte de Vicente Fernández, por esto, el reggeatonero compartió un video donde se ve al charro y a su hijo, Alejandro Fernández.

«Don Vicente, te extrañaré y creo que hablo por muchos al decir que tu música y voz nos marcarán para siempre…  @alexoficial te abrazo fuerte a la distancia hermano del alma 🙏🏻 mucha fuerza y más unión que nunca para ustedes en estos momentos» escribió.

Maluma
Captura de pantalla Instagram @maluma

Maluma, por su lado, con una foto de hace varios años, despidió al cantante con una breves palabras. «Seguirás siendo ‘EL REY’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo» escribió Maluma en sus redes.

Chile

Otra de las reacciones ante la muerte del cantante mexicano, viene desde Chile. Esto, porque la trayectoria de Vicente Fernández, traspasó la frontera de toda Latinoamérica, por esto, María José Quintanilla también quiso despedirse de él, por medio de sus redes sociales. La cantante, quién se hizo conocida en ‘Rojo’ interpretando rancheras, plasmó en su Instagram algunas palabras de despedida.

«Hoy me quedo con todo lo que provoca en mi y en muchísimas personas: su trayectoria y pasión en cada interpretación… La música nos entrega maestros como él que quedan siempre en nuestros recuerdos y sé que permanecerá por generaciones» escribió Coté.

Cote Quintanilla
Captura de pantalla Instagram @mjqoficial

Contenido patrocinado