Skip to main content

¡Irreconocible! Ricky Martin habría sometido su rostro a una intervención estética

Ricky Martin luego de una entrevista despertó variadas dudas respecto a qué ocurrió con su rostro, pues se dejo ver casi irreconocible.

El cantante Ricky Martin tras dar una entrevista, comenzó a despertar las dudas en sus seguidores, pues presentaba un notorio cambio en su cara. Esto ha dado paso a que nos preguntemos, ¿Qué se hizo Ricky Martin en su rostro?

Recientemente durante una entrevista realizada por Televisa, el cantante se encargó de promocionar su gira musical junto a Enrique Iglesias y Sebastián. También se refirió a las fechas y lugares que visitarían.

Finalmente realizó una profunda reflexión sobre la pandemia y lo que significó estar encerrado durante el 2020. Pero al parecer esto no fue lo que más llamó la atención del público, sino que su nueva apariencia fue lo que se llevó todas las miradas.

Pues, todo indicaría que el cantante se sometió a una intervención facial, lo que ha causado controversia dentro de las redes sociales; puesto que se dejó ver con un rostro inflamado y un tanto ‘desfigurado’’. ¡Realmente no parece él!

Esto ha sido raro para el publico ya que Ricky Martin a sus 49 años siempre se ha caracterizado por tener un físico y apariencia envidiable.

Ricky Martin: La entrevista que despertó las dudas

Sus fans han sido las que más se han referido respecto a este hecho, comentando gran parte de las publicaciones que se refieren sobre este cambio físico del cantante. Algunos buenos y otros malos.

No obstante, no es primera vez que ocurre algo similar con algún personaje público; meses atrás veíamos que el actor Zac Efron pasó por algo parecido.

Leer también:

Latin Grammy 2021

¡Increíble! Estos son los artistas chilenos nominados en los Latin Grammy 2021

"En Radio Imagina te contamos cuáles son los cantantes chilenos que fueron nominados para los Latin Grammy 2021 y en qué categorías."

Y en este sentido, las redes sociales suelen ser bastante duras a la hora de referirse respecto a la apariencia de terceras personas, sobre todo si son personajes reconocidos como lo es Ricky Martin.

Al parecer lo ocurrido tiene sin cuidado a Ricky Martín, durante la entrevista que inició los rumores; se le ve tranquilo y disfrutando de esta misma. Incluso sigue utilizando su cuenta en Instagram como siempre.

Pues de todos modos no sería el primer artista que recurra a algún tipo de intervención estética -en caso de que realmente lo haya hecho-. Son muchos los personajes públicos que acceden la inyección de botox o ácido hialurónico; y de igual forma las redes social también han estallado de comentarios y memes al respecto.

Contenido patrocinado