Skip to main content

¡Teletón 2021! Así fue la última noche de Don Francisco como animador

La Teletón logró superar la meta de más de 34 mil millones, sin embargo, el adiós de Don Francisco marcó el cierre de una complicada jornada.

Don Francisco animando

Teletón.

De la mano de José Luis «El Puma» Rodríguez y pasada la una de la madrugada se dio el fin a esta nueva versión de la Teletón. Con un monto que superó los 35 mil millones se logró batir la meta.

Y es que esta  nueva cruzada estuvo marcada por la pandemia, las elecciones presidenciales y el adiós de Don Francisco de la Teletón como animador. Fueron 27 horas llenas de emociones y shows, incluso hasta una solicitud de matrimonio se vio arriba del escenario del teatro Teletón.

Leer también:

Canal 13

Canal 13C se disculpó con Sociedad Geológica de Chile por errores en programa de Claudio Iturra

"A través de un comunicado la casa televisiva ofreció disculpas por los errores cometidos por Claudio Iturra en el programa de viajes."

Pese a su retirada como animador, Don Francisco no estuvo muy pendiente de su situación en la Teletón y solo al final comentó “muchas gracias a todos los que colaboraron…Este siempre ha sido un evento transversal y acá solamente buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a las familias y nuestros pacientes. Buenas noches, muchas gracias”.

Para esta edición participaron artistas como Miriam Hernández, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, el grupo Tomo como Rey, los Power Peralta, entre otros. Aunque uno de los que se robo el show fue el humorista Stefan Kramer, quien con una impecable imitación del futbolista  chileno Ben Brereton logró sacar varias risas dentro del teatro.

El otro artista que se llevó todas las miradas fue el cubano Osmani García. Este se presento pasada las 00:30 horas y en medio de su show le pidió matrimonio a su novia.

Don Francisco animando
Agencia Uno

¿Una sucesora de Don Francisco en Teletón?

Los rumores sobre quien será la persona que esté a cargo sobre las próximas ediciones de la Teletón no se han hecho esperar. El nombre que toma más fuerza para reemplazar a Don Francisco es el de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. La ex reina de belleza en una entrevista con LUN aseguró que «voy a estar siempre en el rol que me pidan. Yo no tengo el training para hacer notas como reportera, pero uno lo hace no más, qué importa si lo haces bien o mal».

Cecilia Bolocco Teleton
Agencia Uno

Te puede interesar: Cecilia Bolocco lanzará colección de ropa para celebrar los 35 años desde que triunfó en Miss Universo

Contenido patrocinado