Skip to main content

Tonka Tomicic se habría quedado sin pantalla en Canal 13

Tras el fin del matinal Bienvenidos de Canal 13, la animadora y ex modelo Tonka Tomicic se habría quedado sin programa en el canal.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

Tonka Tomicic no está pasando por un muy buen momento. La animadora se quedó sin pantalla tras el termino del matinal Bienvenidos que se emitía en Canal 13. Frente a esta situación, la pregunta sobre su futuro está rondando por los medios.

Es en este contexto donde el pasado viernes, en el programa Cómplices que emite Francisca García Huidobro en su Instagram personal, comentó la situación actual de la ex modelo. Junto a los periodistas Cecilia Gutiérrez y Jon Reyes afirmaron que Tonka estaría preocupada de su situación.

Leer también:

Libro Miguel Bosé

Concurso Imagina: Conoce la historia real de Miguel Bosé en su nuevo libro

"En Radio Imagina estamos sorteando un libro del cantante panameño Miguel Bosé. Entérate de los detalles para participar y ganar."

¿Tonka Tomicic sin programas?

Actualmente el futuro de la ex animadora de Bienvenidos y Buenos Días a Todos es incierto, según cuentan los periodistas Tomicic no tendría ningún proyecto oficial dentro del canal. A su vez, revelaron cómo estaría viviendo el proceso fuera de pantalla.

«Efectivamente, ella aplazó sus vacaciones. Se iba de viaje y no se ha ido», expresó Cecilia Gutiérrez en la transmisión de la Fran Huidobro. Por lo que existe una preocupación por parte de Tonka Tomicic. 

Sumándole a esto, en el programa de Me Late de TV+, aseguraron que el futuro de Tonka se vio obstruido luego de la filtración de las fotos del esposo de la animadora, Parived, en una reunión con el “Rey del oro” en el hotel Sheraton el año 2020.

Tonka Tomicic
Instagram de Tonka Tomicic

Por otro lado, los rumores de participar de un proyecto junto a su amigo y ex director de Bienvenidos, “Rambo”, se habrían venido abajo luego que se confirmará que está participando en otro programa.

También, según el programa de TV+ el directorio de Canal 13 estaría planeando un programa en donde famosos viajen a recorrer Chile. Algo similar a «Lugares que Hablan» y a «Mochileros» de TVN. En donde Pamela Díaz ha recorrido gran parte de nuestro país.

Sin embargo, ningún animador iría al programa, por lo que Tonka Tomicic seguiría sin aparecer en pantalla nuevamente.

Te puede interesar: Michelle Bachelet rompió el silencio e informó sobre quién es su candidato presidencial

Contenido patrocinado