Skip to main content

Cecilia Bolocco respondió a una seguidora que criticó sus arrugas: «Son reflejo de la vida»

La animadora, Cecilia Bolocco, no se quedó callada luego de que una seguidora criticara sus arrugas. Revisa acá su respuesta

Cecilia Bolocco (1)

@ceciliabolocco

Después de su participación en la Teletón 2021, Cecilia Bolocco se tomó un merecido descanso en la playa, y decidió tomarse una foto con la cara completamente al natural, lo que sorprendió a sus fans.

Así mismo, sin ninguna gota de maquillaje, la modelo decidió compartir con sus seguidores como lucía su rostro limpio, logrando sacar aplausos.

«Cómo están mis querid@s?! Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana!», comienza la descripción que acompaña la foto de Cecilia Bolocco. 

«Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año y aunque extraño mucho a mi @pepodaire y a mi @maximobolocco me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa!!», agregó la modelo.

 Cecilia Bolocco responde a seguidora

La foto llegó a más de 104 mil me gustas, y más de 5.300 comentarios, y muchos de ellos eran cumplidos hacia la modelo.

Algunos de los halagos fueron: «me encanta y amo lo resuelta que estás y como has ido evolucionando con los años, el empoderamiento se nota», «Bonita y natural», «Linda, única y natural».

Sin embargo, hubo un comentario que sobresalió de todos y que Cecilia no dudo en responder. «Me encantan tus arrugas, eres bella», le escribió una usuaria.

Al instante, Cecilia Bolocco le quiso responder a su seguidora, y además aprovechó de hacer una profunda reflexión.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic se habría quedado sin pantalla en Canal 13

"Tras el fin del matinal Bienvenidos de Canal 13, la animadora y ex modelo Tonka Tomicic se habría quedado sin programa en el canal."

«Estoy llena de arrugas, pero no han sido en vano.. son reflejo de una vida vivida al máximo!», le contestó.

De inmediato sus fans salieron a su defensa, alegando que sigue igual de «regia», y que no debía preocuparse por lo que los demás le dijeran.

Y para mostrar lo poco que le importó el comentario, decidió hacer una transmisión por Instagram en dónde cocinó un pan de pascua con su rostro natural y sin maquillaje.

Revisa su foto aquí

Cecilia Bolocco Sin Maquillaje
@ceciliabolocco

Contenido patrocinado