Skip to main content

Concurso Imagina: Conoce la historia real de Miguel Bosé en su nuevo libro

En Radio Imagina estamos sorteando un libro del cantante panameño Miguel Bosé. Entérate de los detalles para participar y ganar.

Libro Miguel Bosé

Radio Imagina

Se acerca Navidad y buscar regalos para tus seres queridos se vuelve una búsqueda contra el tiempo. No te preocupes, nosotros en Imagina tenemos la solución. Y es que sortearemos un libro del uno de los cantantes más importantes de la historia, Miguel Bosé.

El libro de Miguel Bosé

El libro se llama «El hijo del capitán Trueno» y está realizado por el mismo cantante. En él escribió sus memorias en un lapso intermitente de tres años. Según cuenta, el proceso creativo fue similar a su forma de hacer música y el resultado fue una intensa visita a su pasado y orígenes a través de las casi 500 páginas.

Leer también:

Mea Culpa El Regreso

Este martes se emite el último capítulo del exitoso reestreno Mea Culpa

"El programa conducido por Carlos Pinto, Mea Culpa, llega a su capítulo final tras 7 episodios en donde su reestreno fue todo un éxito."

El artista español muestra en su libro de memorias la cara más dura de su padre, el torero español Luis Miguel Dominguín, la figura del hombre macho que no respetaba la sensibilidad de su hijo, pero también la frialdad de su madre, la diva italiana Lucía Bosé, de quien estuvo orgulloso hasta el último día de su vida.

Libro Miguel Bosé

“La vida no es la que uno vive sino cómo la recuerda. Yo la recordaba con una memoria sensorial espectacular muy grande, los detalles, los olores, y la quería escribir de esa forma, muy novelada, muy cinematográfica” explicó Miguel Bosé en una entrevista en México.

El libro culmina en su debut musical, cuando por fin se libró de las sombras de sus padres, cuando se hizo de un nombre propio y un taxista reconoció al torero Dominguín como “el padre de Miguel Bosé».

Finalmente, el cantante afirmó que saldrá una segunda parte del libro pero se trasladará a las pantallas. Esto a través de una serie producida por el mismo y que será la continuación de su libro.

Concurso Radio Imagina

Para participar en el sorteo del libro de Miguel Bosé, tan solo deberás rellenar el formulario que te dejamos acá abajo.

Te puede interesar: «Qué cosa más aburrida» Miguel Bosé arremete contra periodista en plena entrevista

Contenido patrocinado