Skip to main content

Vivi Kreutzberger celebra importante logro de su hija menor

'Hoy es un día con el que toda mamá sueña', comentó en sus redes sociales la animadora de 'Más Vivi que nunca', Vivi Kreutzberger.

Vivi Kreutzberger

Instagram

Vivi Kreutzberger cerró el año de la mejor manera. Y es que coincidiendo con la Navidad, la animadora celebró un hito muy importante.

Nada menos que la titulación de abogada de una de sus hijas, quien juró este viernes ante la corte suprema.

Leer también:

Kel Calderón Papá

Kel Calderón pasó Nochebuena con su papá desde la clínica

"La abogada y también influencer compartió fotografías en compañía de su padre Hernán Calderón, quien sigue hospitalizado."

‘Orgullosos de cada paso’

‘Hoy es un día con el que toda mamá sueña!! Cuando los hijos son tremendamente felices y van cumpliendo sus sueños! Les presento a nuestra abogada’, comenzó relatando Vivi Kreutzberger.

‘El camino para llegar aquí claramente no ha sido fácil. Pero su empuje, temple y dedicación la han convertido en la gran profesional y persona que es hoy’.

‘Como familia estamos tremendamente orgullosos de cada paso, cada logro, no tengo duda este será solo uno de los primeros! Tienes la vida por delante y siempre estaremos aquí presentes. Solo desearte Sharon sigas siempre poniendo todo de ti para lograr ser la mejor. Te amo con locura’, agregó la animadora para acompañar las imágenes que subió a su Instagram.

Y por cierto que el abuelo chocho, Mario Kreutzberger, tampoco podía faltar en este momento tan trascendental.

Revisa: Diana Bolocco recibió un regalo relacionado con su hermana Cecilia Bolocco

Feliz de la vida

Con Robert Wilkins llevan 18 años de matrimonio y en total tienen ocho hijos: cinco de ella y tres de él.

Los cinco de Vivi Kreutzberger son Ilan, Amir, las mellizas Nicole y Yael, y Sharon.

‘Si tú me preguntas qué es lo que mejor has hecho, lo que más te gusta en la vida, es ser mamá de todas maneras. Absolutamente. Ser mamá leona, mamá gallina’, expresó la animadora en un capítulo de ‘De tú  tú’.

Y con respecto a su relación sentimental, la figura de TV+ señaló que está en el mejor momento de su vida.

‘Tenemos una relación muy linda. Andamos de la mano en la casa. La vida me dio una segunda oportunidad, me tenía preparado algo maravilloso: tener esta relación, construir esta familia maravillosa que armamos juntos’, añadió la animadora en el espacio de Canal 13.

Contenido patrocinado