Skip to main content

¿A bailar nuevamente? Alex Hernández aseguró que le gustaría revivir Mekano junto a José Miguel Viñuela

El productor de diversos programas afirmó que le gustaría volver a realizar Mekano junto con el animador José Miguel Viñuela.

Mekano

40 principales

Sin duda alguna Mekano fue uno de los programas juveniles que marcó una época en la historia de la Televisión. Y es que a principio de los 2000 no hubo algún programa en la TV que pudiera superar o igualar la magnitud de Mekano.

Dirigido por Alex Hernández y conducido por el animador José Miguel Viñuela, Mekano dio la cátedra de cómo serían los programas juveniles de la televisión chilena. Con un gran elenco de bailarines y cantantes, el programa puso a bailar a toda una generación, incluso, varios rostros de la tv de hoy iniciaron su carrera en el programa.

Además, impulsaron el esparcimiento de grupos como Axe Bahía y Porto Seguro, y canciones que se han convertido en clásicos de las fiestas hasta el día de hoy. El éxito de Mekano duró más de 10 años, por lo que la idea de revivir el programa siempre ha sido una opción.

Leer también:

Yolanda Sultana

¡Terrible mensaje! Tía Yoli advierte a sus seguidores con una dolorosa predicción

"La mentalista emitió un mensaje que dejó boquiabierto a todos sus seguidores advirtiendo que no le están haciendo caso."

Alex Hernández y su deseo de revivir Mekano

En conversación con el medio Tiempo  X, el director de Televisión habló sobre su deseo y un posible regreso del histórico programa juvenil. «Sería maravilloso» partió diciendo Hernández en la entrevista.

A su vez, afirma que incluso durante estos años todavía se siguen cantando y bailando algunas canciones.  “Todavía se bailan las canciones de ‘Mekano’ en los matrimonios”, comentó Álex Hernández.

También el director se refirió a lo trascendental que fue el programa, porque logró llegar a las generaciones más jóvenes. “Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso; que generacionalmente se haya traspasado esta música que es muy alegre y, además los personajes que estaban ahí siguen vigentes”.

Finalmente, aseguró que ya habló con José Miguel Viñuela sobre un posible regreso al programa. “Lo hemos hablado y los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo y él me dice que me echa de menos, yo lo echo de menos a él. Probablemente se dé”.

¿Y a ti, te gustaría que volviera el programa?

Te puede interesar: ¡Parece que funciona! Myriam Hernández y la pócima para mantener la juventud

Contenido patrocinado