Skip to main content

¡Parece que funciona! Myriam Hernández y la pócima para mantener la juventud

Mediante su cuenta de Instagram, la artista nacional compartió el batido que se prepara tras hacer ejercicio y mantener su belleza.

Myriam Hernández

Agencia Uno

Myriam Hernández actualmente tiene 56 años. Pues la artista nacional es una de las más reconocidas en el ámbito local e internacional. Específicamente acá en América Latina donde tiene una gran reputación participando en el Festival de Viña del Mar en reiteradas ocasiones.

Y es que la cantante de «El hombre que yo amo», «Huele a Peligro», «Ese Hombre», entre otros; lleva más de 30 años cantando alrededor del continente.

Es por eso, que en nuestro país ha sido una de las artistas con más ventas de discos en la historia. Actualmente ha vendido más de 6 millones de copias de disco y se posiciona como una de las mejores en Latinoamérica.

Leer también:

Shakira

¡Cómo un juez! El pequeño hijo de Shakira dio una particular opinión sobre una coreografía

"Un particular suceso vivió la exitosa cantante Shakira, pues estrenó su nueva coreografía y su pequeño hijo la desaprobó."

Myriam Hernández y su pócima para mantenerse joven

Durante la jornada de este sábado 8 de enero, Myriam Hernández compartió con sus seguidores la extenuante rutina de ejercicios que realiza y lo que consume tras ella.

En Instagram, la cantante nacional mostró cómo su entrenadora, Carolina Valdivieso, la grabó realizando deporte y también bromeando luego que su perro se hiciera pipí.

“Me tiene hasta loca”, comentó en uno de los registros.

“Acá estamos haciendo la pócima para la juventud”, agregó después Myriam Hernández, mostrando el batido que realizó con Kale, ginger, limones, menta y stevia.

“Con mi entrenadora hicimos una pócima saludable”, destacó la artista nacional.

La artista en los 5 mandamientos

En el programa de Canal 13, la artista habló sobre el inicio de su carrera musical «Me acuerdo de que me iba del colegio a grabar y después me iba a estudiar, y tenía muchas ansias de convertirme en una cantante con un estilo propio. Yo tenía claro que quería cantarle al amor y ser baladista, pero la compañía discográfica sugiere para probarme que yo tenía que cantar rock”.

Luego de eso viene un nuevo cambio para Myriam Hernández, tras haber ganado la competencia veraniega del Ranking Juvenil del programa de Don Francisco.

Leer también:

Jorge Zabaleta

La tajante condición que puso Jorge Zabaleta para volver a Canal 13

"Jorge Zabaleta vuelve a Canal 13 para realizar un nuevo programa, sin embargo, dicen que no había sido fácil convencerlo."

La cantante explicó que, “a cada participante que ganaba el mes le grababan un disco, pero cuando yo gané ya no estaba ese premio. Entonces ahí dije que tengo que hacer algo, y se me ocurrió usar los ahorros que acumulé en el Ranking para grabar una canción”.

Al grabar la canción, su disquera no le quiso aceptar su canción por ser demasiado romántica.

Es por eso, que en ese entonces, la cantante se dirigió a Viña sola, mostrando su canción y tras dos semanas le llaman de la compañía, la canción había logrado tener éxito e iban a correrla en una teleserie. La canción era ‘Ay amor’ y la novela ‘Bellas y audaces’.

Te puede interesar: ¡Increíble! Ricardo Montaner dejó sin palabras a los invitados en la boda de su hijo Ricky tras realizar un breve show

Contenido patrocinado