Skip to main content

Amaya Forch se muestra sin filtro en redes sociales para hacer una profunda reflexión

Amaya Forch, subió su rostro al natural a sus redes sociales con un emotivo mensaje que sacó apluasos de parte de sus seguidores.

Amaya Forch

@laforch

Amaya Forch siempre nos sorprende, y esta vez lo hizo con una imagen en donde aparece «sin filtro», completamente al natural.

Pero, no es que simplemente subiera una foto de ella así sin motivo alguno, sino que quería hacer una reflexión sobre este nuevo año.

También te puede interesar: Amaya Forch denuncia que están usando su imagen sin su consentimiento

Por esto, en la descripción de la imagen Amaya Forch escribió «propongo un año sin filtro, sin miedo a que la vida nos suceda. Propongo que la risa nos desborde, que el amor nos invada, que la pena nos ayuda a crecer».

Terminó su bonita reflexión con una invitación para todos sus seguidores y para ella también: «Propongo nos tomemos la libertad de simplemente ser».

Amaya Forch

Y es que lo más impactante de la publicación de la actriz, fue que puso dos fotografías haciendo una comparación, en una aparecía con bastante filtros y retoques, y en la otra salía completamente natural.

La respuesta de los seguidores de Amaya Forch

Obviamente la imagen de Amaya Forch en Instagram recibió aplausos y cumplidos por parte de sus seguidores. Y lo demostraron, pues la publicación tiene más de 2.000 me gustas, y más de 70 comentarios en donde muchos eran halagos.

«Simplemente bella», «Regia», «Siempre tan linda», «Hermosa» y «Guapa guapa», son algunas de las respuestas que recibió.

Por otro lado, otros usuarios se sintieron identificados con la linda reflexión, y se lo hicieron saber a la actriz.

«Me encantó la propuesta, aunque me gustan los filtros me gustó mas esto de recibir los años y lucirlos, la vida te ha sucedido muy bellamente hay que decir, linda linda», escribió una seguidora.

A lo que la misma Amaya Forch le respondió «Gracias. Que sea la vida en todo su esplendor la que nos sucede. No sólo el tiempo, también las emociones, las experiencias , los sueños, que todo nos suceda».

«Que podamos ser sin tanta wevada que nos restringe. No llenemos nuestras vidas de filtros. Pongámosle güeno de una vez !!!», finalizó.

Leer también:

Jose Luis Perales

El particular momento en que José Luis Perales tuvo que cantar 15 veces ¿Y cómo es él? a Pablo Escobar

"Según cuenta el libro de Pablo Carbonell, el artista español José Luis Perales tuvo que cantar para Pablo Escobar ¿Y cómo es él? 15 veces."

Contenido patrocinado