Skip to main content

Amaya Forch denuncia que están usando su imagen sin su consentimiento

Amaya Forch puso en alerta a sus seguidores porque una página está usando su imagen sin su consentimiento para estafas. Aquí los detalles.

Amaya Forch Denuncia 3

@laforch

Amaya Forch siempre trata de compartir cosas positivas en sus redes sociales, así como también fotografías de ella que encantan a sus casi 300 mil seguidores de Instagram.

Pero esta vez, la actriz y cantante decidió hacer una llamado de atención dentro de su comunidad virtual. Y es que a través de tres fotos explicó que están usando su imagen para realizar, probablemente estafas en Internet. 

Leer también:

Monserrat álvarez Diputado Republicano

"No soy capaz de entenderlo": El tenso cruce entre Monserrat Álvarez y diputado del Partido Republicano en el matinal

"Un comentado momento se vivió en medio del matinal, donde Monserrat Álvarez perdió la paciencia con un diputado del Partido Republicano."

Amaya Forch Denuncia 1
@laforch

Por lo que Amaya Forch compartió la denuncia en su stories, recalcando que esos anuncios son completamente falsos, advirtiendo a sus seguidores a que no caigan en ello y que tuvieran cuidado cuando vean alguna fotografía de ella, ya que no ha dado ningún consentimiento para que se utilice su imagen. 

La denuncia de Amaya Forch

«Ustedes que las cachan todas… qué puedo hacer para que paren de usarme en esta mentira», escribió la actriz junto a la imagen de denuncia.

Amaya Forch Denuncia 2
@laforch

«Hola a todos. Mi nombre es Amaya Forch todos mis fans me duermen todos los días con preguntas sobre mis maneras de mantenerme en la mejor forma. Miles de mujeres en todo Chile se enfrentan a esto y no saben cómo cambiar todo para mejorar. Decidí compartir con toda mi audiencia de un millón de esta manera! Después de solo 3 semanas», se lee en la falsa publicación, refiriéndose a un producto para adelgazar.

Luego compartió otra imagen en que también utilizan su fotografía, del mismo producto para adelgazar. Por lo que Amaya Forch escribió ante la denuncia: «Ayuda por fa, esto es mentira». 

Leer también:

Ennio Carota Dieta

¡Contó su secreto! Ennio Carota reveló la dieta con la que bajó más de 11 kilos

"El querido jurado de «El Discípulo del Chef», reveló el secreto detrás de su impactante cambio físico. Mira aquí los detalles."

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la actriz compartió una tercera imagen, con el mismo método de estafa, por lo que escribió con letras mayúsculas: «Mentira», alertando a sus seguidores que están usando fotografías de ella sin su consentimiento.

Amaya Forch Denuncia
@laforch

Leer más: ¡Se ve hermosa! Amaya Forch sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look

Contenido patrocinado