Skip to main content

¡Esplendida! Angélica Castro subió una foto en bikini a su Instagram

La conductora de Canal 13 aprovechó sus vacaciones para subir un video en bikini a su Instagram llenándose de piropos.

Angelica Castro Campana

Gettyimages

Angélica Castro, de 49 años, está disfrutando de sus vacaciones en este cálido verano. Pues, la conductora de Canal 13 y actriz está aprovechando el receso de «Así somos Todos» para descansar.

Así se puede ver en sus redes sociales, donde la animadora y actriz sube fotografías y videos de sus vacaciones, donde ha compartido con su hija Laura y su esposo Cristián de la Fuente.

Y así lo demostró en su reciente publicación en Instagram. Pues Angélica Castro subió un video luciéndose en bikini mientras disfruta del sol y una piscina.

Angélica Castro
Angélica Castro

Junto a esto, escribió un inspirador mensaje para sus seguidores. «Buenas noches!! 🌙 Que este mes te enamores de ti ❤️ Que logres soltar viejas creencias, todo eso que ya no eres y los pensamientos negativos» fue lo que publicó la actriz.

Luego añadió «Comienza a conectar y crear tu propia mejor versión y enamórate del proceso, permítete sentir, disfrutar, reír y perdonar 🙏🏼 Cómo partió tu semana?? Los quiero!!»

Las reacciones a las palabras de Angélica Castro tras su post en bikini

Como era de esperar, los fanáticos y fanáticas de conductora de Canal 13 se hicieron presente en la publicación. En ella destacaron lo estupenda que se ve la mujer y la llenaron de elogios.

Leer también:

Oriflame

¡Cuida tu piel en verano! Participa por un increíble set de Oriflame

"Con la llegada del verano es sumamente importante que cuidemos nuestra piel, y es por esto que sortearemos productos Oriflame para ayudarte."

Y cómo no, si a sus 49 años la conductora mantiene un cuerpo esplendido y demuestra como mantener su cuerpo a pesar de la edad.

«Regia regia regia»; «Me encantó la foto»; «Holaaaa buenas noches Ange. Gracias por tu mensaje. Te quiero»; «Te pasaste lo hermosa que eres Angelica 😍😍 que tengas una buena semana cuídate»; «Te vez bellisima Angelica besitos y cariños para ti» fueron algunos de los tantos comentarios en la publicación.

Actualmente, el video tiene casi 47 mil reproducciones y sigue causando sensación en Instagram. 

Te puede interesar: ¡Salió de la UCI! Tras casi dos meses hospitalizado, el hijo de Camilo Sesto presentó mejorías y avanza en su recuperación

Contenido patrocinado