Skip to main content

¡Salió de la UCI! Tras casi dos meses hospitalizado, el hijo de Camilo Sesto presentó mejorías y avanza en su recuperación

Tras 50 días en estado grave, el hijo de Camilo Sesto salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y pasó a planta en el hospital.

Camilo Blanes

Gettyimages

Ya todos conocemos sobre el accidente que tuvo Camilo Blanes en noviembre del año pasado. Y es que el hijo de Camilo Sesto sufrió un accidente andando en bicicleta que lo dejó inconsciente durante horas bajo una intensa lluvia.

Es por eso, que a finales de noviembre, Camilo Blanes ingresó de urgencia a un hospital de la ciudad de Madrid en España. Pues, según lo que se conocía hasta el momento, el joven de 38 años ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por una grave neumonía. 

Sin embargo, con el pasar de los días, nos enteramos de que el joven venía de una fiesta y debido al exceso de alcohol tuvo el accidente. Lo que no sabíamos y nos enteramos hace poco, es que la razón de su estadía en la UCI del hospital se debía a una falla multisistémica que afecta su cuerpo.

Leer también:

José Luis Rodriguez

¡Las 5 mejores canciones del Puma Rodríguez para celebrar su cumpleaños!

"Hace 79 años nació José Luis Rodríguez, uno de los cantantes más conocidos de su época. Nos dejó grandes éxitos."

El estado de salud de Camilo Blanes

Se cumplen 50 días desde que el hijo de Camilo Sesto ingresó de urgencia al Hospital Puerta de Hierro en Madrid. Y es que como comentamos anteriormente, un accidente lo dejó hospitalizado por casi dos meses.

Sin embargo, al fin hay buenas noticias sobre el estado de salud de Camilo Blanes. Pues su madre, Lourdes Ornelas, confirmó que el joven finalmente logró salir de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a planta.

“Lo peor ha pasado, ahora prima el optimismo, porque cada día que pasa su evolución es más positiva. Me siento muy feliz, porque este proceso llegó a convertirse en un infierno” fueron las palabras de la madre de Camilo Blanes a un medio español.

«Cada día se encuentra mejor, ya camina casi por sí solo y come alimentos sólidos» terminó comentando Lourdes Ornelas.

Se espera que el hijo de Camilo Sesto siga en observación durante unas semanas, esto para ver si sigue evolucionando su estado de salud.

Te puede interesar: ¡Graciosísima! Yuri hace un especial llamado en redes sociales a cuidarse del Covid-19

Contenido patrocinado