Skip to main content

¡Cuida tu piel en verano! Participa por un increíble set de Oriflame

Con la llegada del verano es sumamente importante que cuidemos nuestra piel, y es por esto que sortearemos productos Oriflame para ayudarte.

Oriflame

Oriflame

Llegó el verano, y por esto hay que preocuparnos aún más de nuestra piel. Pues los daños que puede producir el sol en nuestro rostro pueden ser irreparables, por lo que hay que cuidarlo con los productos de Oriflame. 

Y que mejor, que con cremas de su nueva línea Optimals Even Out, la cual viene con nuevas fórmulas, que ayudan a prevenir y tratar manchas, hiperpigmentación y decoloración en la piel. Que es justamente lo que buscamos en estos días de calor.

También te puede interesar: Verano 2022: ¿Cómo elegir el traje de baño adecuado para mi cuerpo?

Aquí, en Radio Imagina estaremos sorteando 4 que contiene cuatro productos increíbles, para que puedas cuidar tu rostro sin ninguna manchita.

Optimals Even Out
Oriflame

¿Qué productos vienen en el set de Optimals Even Out?

En el set de Oriflame, vienen cuatro productos, los cuales contienen Vitamina C y Ácido salicílico para prevenir las manchas oscuras.

El primer producto es el contorno de ojos, el cual tiene una textura muy ligera que hidrata automáticamente la zona de la ojera, además de que dejan iluminada reduciendo la apariencia de que estás cansada.

Luego está el serum para todo el rostro, el cual trata las manchas en la piel y crea uniformidad en el rostro. Deja el rostro luminoso, por lo que también es hidratante.

Continuamos con su crema de día, que además de prevenir las manchas oscuras en la cara, también te ayuda a protegerla contra la contaminación, los rayos UV y el envejecimiento prematuro, ¡es un 4 en 1!

Y para terminar tu rutina con los nuevos productos de Oriflame, está la crema de noche, la cual te ayudan a tener una piel uniforme. Y mientras duermes, esta repone la barrera de hidratación cutánea.

Concurso Radio Imagina

Para ganarte un set con estos productos solo debes llenar el formulario que dejamos abajo, y listo, así de fácil podrás cuidar tu piel este verano.

Leer también:

María Luisa Godoy

¡Una triste noticia! María Luisa Godoy se enteró en vivo del fallecimiento de su abuelita y tuvo que irse del set

"Durante la mañana de este martes, la animadora del matinal de TVN se enteró en vivo del fallecimiento de su abuelita."

Contenido patrocinado