Skip to main content

¡Malas noticias! Celine Dion tuvo que cancelar su gira debido a su estado de salud

El tour mundial "Courage" nuevamente tuvo que ser pospuesto, ya que Celine Dion sufre de espasmos musculares severos.

Celine Dion Gira

GettyImages

Celine Dion anunció malas noticias para sus fanáticos y fanáticas, ya que por segunda vez tuvo que cancelar su gira mundial «Courage».

¿El motivo? La cantante canadiense sigue mal de salud, por lo que debe mantenerse alejada de los escenarios, así que no tuvo otra opción que volver a posponer sus conciertos.

Fue en octubre pasado que Celine Dion canceló la misma gira, por lo que le pidió disculpas a sus seguidores de Las Vegas, ya que en aquella ocasión no pudo ni presentarse a los ensayos del show.

Ahora la noticia la dio a conocer la artista de 53 años por medio de su cuenta de Instagram, sorprendiendo a la gente que esperaba poder verla.

Leer también:

Celine Dion

¡Por fin! Celine Dion ofrece toda su ayuda a los creadores de su documental

"El documental de Celine Dion tendrá como principal objetivo demostrar cosas que pocos saben sobre la cantante. Descubre los detalles."

El anuncio de Celine Dion que entristeció a sus fans

En la publicación, escribió que «esperaba ya estar bien, perso supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetaron mis mis médicos».

Luego Celine Dion añadió que «hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, y por eso tenemos que tomar hoy decisiones que afectarán a los planes de dentro de dos meses».

«Me alegraré mucho de recuperarme, así como de que todos superemos esta pandemia, y estoy deseando volver a subirme a un escenario», lamento la intérprete.

Celine Dion Gira
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Celine Dion se refirió a su extrema delgadez: «Me gusta como me veo»»

Por último, Celine Dion agradeció a todos por el apoyo que le han dado. «Mientras tanto, me han emocionado mucho todas las palabras de ánimo que todos me han enviado en las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa un mundo para mí», cerró.

Con respecto a la enfermedad de la cantante, se trata de que continua presentando «espasmos musculares severos y permanentes», según detallaron en el comunicado que publicó en la plataforma.

Contenido patrocinado