Skip to main content

Soledad Onetto anunció dolorosa pérdida: «El embarazo no pudo avanzar»

Fue hace 3 semanas que la periodista de Mega, comentó que se convertiría en madre por primera vez. Mientras que hoy anunció su pérdida.

Soledad Onetto Embarazo

Créditos: @soledadonetto

La periodista Soledad Onetto a través de su cuenta de Instagram anunció una dolorosa pérdida sobre su embarazo. Lo anterior, tras comentar de que no pudo seguir avanzando.

En la imagen aparece una flor blanca con un pequeño mensaje. «La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… Pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos», dice la publicación.

Soledad Onetto Embarazo (2)
Créditos: @soledadonetto

Cabe destacar que fue hace un tiempo que en exclusiva a Revista Velvet, Onetto compartió sus ganas de ser madre.

«Hemos estado juntos, separados… Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, señaló.

Mientras que fue el pasado 30 de diciembre, que la periodista de 45 años anunció que se convertiría en madre por primera vez.

«Llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar. Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros», dijo en aquella oportunidad.

Soledad Onetto Embarazo (1)
Créditos: @soledadonetto

Noticia que fue comentado por parte de sus seguidores, quienes se alegraron por tal noticia. Especialmente sus compañeras periodistas.

«MA RA VI LLO SA noticia! La noticia más linda que has dado en tu vida. Felicidades Sole! Te mereces eso y mucho más», le dijo Priscilla Vargas, «me emocioné. Muero de amor. Qué felicidad. Mejor noticia, abrazo a los dos», le respondió Claudia Salas, «qué maravilla de noticia Sole! Puro amor para ti y loa tuyos. Felicidades infinitas», le terminó diciendo Mónica Rincón a Soledad Onetto por su embarazo.

Te podría interesar: Soledad Onetto sacó aplausos con su aparición en ‘Paola y Miguelito’ (radioimagina.cl)

Leer también:

Celine Dion Gira

¡Malas noticias! Celine Dion tuvo que cancelar su gira debido a su estado de salud

"El tour mundial "Courage" nuevamente tuvo que ser pospuesto, ya que Celine Dion sufre de espasmos musculares severos."

Contenido patrocinado