Skip to main content

«Cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar»: Luis Jara contó la difícil pero bonita relación que tuvo con su padre

Este jueves se estrenó el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", en donde el invitado especial fue Luis Jara.

Luis Jara (2)

Canal 13

Este jueves por Canal13 se emitió el segundo capítulo de «Socios de la Parrilla», en donde el invitado estrella fue Luis Jara. 

Aquí el cantante se sinceró con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Y se notó la química entre los cuatro, pues hubo muchas risas, emoción y sorpresas en este capítulo.

Y es que, logró romper el hielo antes de si quiera sentarse, pues de inmediato contó que había actuado en la película más «mala» en la historia del cine chileno, “Bienvenida Casandra”, y que grabó un disco en el estudio del padre de Jorge, el músico Antonio Zabaleta, pero fue “carísimo y por eso los artistas no fuimos más”.

SOCIOS JARA_04
Canal13

Un momento emotivo en Socios de la Parrilla

La mayor parte del programa fue risas y bromas, pero en un momento Luis Jara se sinceró completamente con los animadores de «Socios de la Parrilla» respecto a su relación con su padre.

Todo comenzó porque Jorge Zabaleta le dijo  “tú eres súper cariñoso con tus cabros”, y esto abrió una puerta para el cantante.

«Cuando yo quedé en el casting de Canal 13 a los 12 años, llegué muy contento…  corrí donde mi papá, lo abrazo y le doy un beso, mi papá me pega un combo en el pecho y me dice, ‘no, los maricones se besan entre hombres’, y le digo, pero yo te quiero con beso”, expresó el artista, quien se veía bastante emocionado.

También te puede interesar: ¡Se viene con todo!: El nuevo programa con el que Luis Jara volverá a la pantalla chica

Sin embargo, no le tomó rencor, al contrario, se decidió a poder ganarse el amor de su padre, quien hoy tendría 103 años.

De hecho, explicó que cuando su padre estaba muy mal de salud a causa del cáncer, Luis Jara tenía 26 años. Y en una cama de un hospital el artista se acostó a su lado y le preguntó si lo quería, a lo que su padre respondió: “cómo no voy a querer al hombre que me enseñó a amar, yo no sabía, hijo, usted me enseñó”. A los cinco minutos de esta frase, su padre suspiró y “se me fue”.

El próximo capítulo de “Socios de la parrilla” será este domingo después de “Tele13 Central” por las pantallas de Canal 13.

Contenido patrocinado