Skip to main content

¡Se viene con todo!: El nuevo programa con el que Luis Jara volverá a la pantalla chica

Luis Jara terminó su contrato con Mega el 31 de diciembre del 2021, y a pesar de eso ya tiene una nueva casa televisiva.

Luis Jara (1)

@luisjaraoficial

A una semana de que se confirmaran los animadores de «Talento Rojo», el cantante Luis Jara aseguró que también participaría en el nuevo proyecto de TVN como parte del jurado.

Todos pensamos que no veríamos en un tiempo al ex animador de Mucho Gusto en la televisión luego de que se terminara su contrato con Mega el 31 de diciembre, pero encontró rápidamente una nueva casa televisiva.

Y es que, todos recordamos a Luis Jara en su paso por los canales de Chilevisión, Canal 13 y Mega. Sin embargo, solo las personas que veían televisión en los 80 recordarán un joven Lucho en una teleserie juvenil que TVN estrenó en 1982.

El artista conversó con El Mercurio y aquí dio la noticia. Y es que, él siempre quiso ser parte de un programa de talentos, por su gran experiencia en el canto. «Yo veía estos programas y decía: ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar'», expresó en su entrevista.

También te puede interesar: Conoce quién acompañará a Rafael Araneda en la animación de «Talento Rojo»

Según lo que indicó, el cantante recibió varias propuestas de este tipo, pero «Talento Rojo» lo convenció por la dirección de Juan Pablo González, con quien trabajó en Canal 13, entre otros factores.

También hablo sobre su salida Mega

Además de hablar sobre lo feliz que está al respecto a su participación en el nuevo proyecto de TVN, Luis Jara también habló sobre su salida de Mega. 

«Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad”, expresó el cantante.

Sobre su salida del programa Mucho Gusto, indicó que “no hice un duelo muy largo”, ya que, al ver el cambio editorial del matinal, no vio su salida como algo personal.

Contenido patrocinado