Skip to main content

«Muy sencillo y sin tener que robar protagonismo» La opinión de los periodistas sobre la personalidad de Máximo Menem Bolocco

Fue en el programa "Socios de la Parrilla" donde el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem participó en un segmento.

Cecilia Bolocco

Agencia Uno

Diversas reacciones ha causado el programa de Jorge Zabaleta, «Pancho» Saavedra y Pedro Ruminot en Canal 13. Pues el día de ayer emitieron su segundo programa en donde el invitado fue Luis Jara, sin embargo, aún salen noticias de su primer capítulo con Cecilia Bolocco.

Y es que la ex Miss Universo estuvo con ellos el domingo pasado en donde conversó de varios temas privados. Sin embargo, un hecho que marcó el programa fue que Bolocco estuvo con su hijo Máximo Menem Bolocco, el hijo de la relación entre Carlos Menem y la Reina de Belleza. 

Leer también:

Delfina Guzmán

¡Exceso de ternura! Mira la foto que subió Delfina Guzmán junto a su nieta más pequeña

"La reconocida actriz de 94 años subió a sus redes sociales una foto junto a su nieta más pequeña que enterneció a sus seguidores."

El hijo de Cecilia Bolocco en los medios de comunicación

Y es que la participación del joven Máximo no pasó desapercibida en algunos medios en nuestro país. Fue así como en el programa «Me Late» se refirieron a la aparición del joven en las cámaras.

“Se ve un tipo que se maneja con las cámaras. Hace 18 años vienen siguiéndolo las cámaras. Pero se maneja de una manera prudente, sencilla y humilde. Él es súper amigable con la persona que lo está entrevistando” fue lo que comentó Daniel «huevo» Valencia en el programa.

Pues las palabras que halagan a Máximo Menem Bolocco son debido a como manejó los problemas que tuvo la familia hace un par de años atrás.

De hecho, la periodista Paula Escobar comentó que “en los momentos más difíciles de Máximo, 2018, cuando la familia Menem lo deja en la calle… Un niño, y fue con total dominio y súper honesto, sujeto-predicado (a enfrentar a la prensa argentina). Recatado finalmente”

Máximo Menem
Programa Me Late, Máximo Menem

Antes los halagos, el reconocido periodista Andrés Caniulef se sumó a las palabras de sus compañeros «es un cabro que tiene mundo. Esa cosa es innegable. Y afortunado él, finalmente, de tener la posibilidad de conocer tantas culturas y vivir en tantos países. Pero es la propia Cecilia Bolocco quien lo unge: ‘Tú eres una figura mediática. Tú eres la persona que tiene que empezar a responder por ser mi hijo’.

A su vez, los periodistas afirman que el hijo de Cecilia Bolocco puede llegar a ser el joven más codiciado de Chile. Y es que por su madurez y sus palabras, Máximo Menem se ha ganado el respeto de los periodistas en Chile y Argentina.

Te puede interesar: El día en que Vicente Fernández aseguró que Luis Miguel no servía para cantar rancheras

Contenido patrocinado