Skip to main content

¡Pimpinela en Chile! Todo sobre su nuevo concierto en nuestro país

El duo de los hermanos argentinos se presentará en nuestro país a finales de este mes en el Arena Monticello.

Pimpinela

Agencia Uno

Recién está comenzando este nuevo año y los conciertos que alguna vez fueron suspendidos están volviendo de a poco. Y es que artistas como José Luis Perales o Raphael ya dieron sus nuevas fechas para los conciertos en nuestro país.

Pues debido a la pandemia fueron varios los conciertos que fueron pospuestos y quedaron en pausa tras la arremetida del Covid 19. Es por eso, que debido al avance de las vacunas y apertura de espacios, el rubro musical está volviendo lentamente.

Sin embargo, aún no sabemos si estos seguirán realizándose debido al aumento de los contagios en nuestro país. Si hace un par de semanas estábamos por los 4 mil casos. Hoy ya van varios días consecutivos con más de 9 mil casos.

Leer también:

Teresita Reyes

"Si ustedes no cuidan este espacio...": El llamado de atención de Teresita Reyes tras visitar el Cajón del Maipo

"La actriz hizo un llamado de atención a sus seguidores luego de visitar el Cajón del Maipo. Pues lo que vio le dio bastante pena."

El concierto de Pimpinela en nuestro país

Y es que este 29 de enero, el famoso dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán se presentarán en nuestro país.

Y es que el concierto de Pimpinela será en el Gran Arena Monticello a las 21 horas. Las entradas del concierto están a la venta a través de la plataforma Puntoticket y los valores de estas van desde los 25.300 hasta los 98.900 pesos.

Recordemos, que su última presentación en nuestro país fue para la última edición del Festival de Viña del Mar. Pues el famoso dúo se presentó durante la tercera jornada en el popular escenario.

Pimpinela

A su vez, esa  fue su segunda vez en el festival ya que desde 1984 que no pisaban la Quinta Vergara. Es por eso, que este próximo sábado, varios esperaremos cantar las canciones como «Olvídame y pega la vuelta»; «Por ese hombre»; «Traición»; «A esa»; «Con un nudo en la garganta»; entre otras.

Recuerda, que si vas a asistir tan solo puedes ingresar siguiendo las reglas sanitarias del local, en donde deberás tener tu pase de movilidad al día.

Te puede interesar: ¡Para festejar su cumpleaños! Las 5 canciones que no sabías que eran de José Luis Perales

Contenido patrocinado