Skip to main content

¡Una triste noticia! María Luisa Godoy se enteró en vivo del fallecimiento de su abuelita y tuvo que irse del set

Durante la mañana de este martes, la animadora del matinal de TVN se enteró en vivo del fallecimiento de su abuelita.

María Luisa Godoy volvió este lunes a la conducción del matinal Buenos Días a Todos tras estar de vacaciones. Y es que la animadora se ausentó durante casi 2 semanas y recién volvió esta semana.

Además, Godoy previo a irse de vacaciones fue anunciada como coanimadora del nuevo programa de TVN Talento Rojo. Pues, estará en compañía de Rafael Araneda en esta nueva apuesta del canal estatal.

Lamentablemente, el regreso a las pantallas estuvo marcado por una mala noticia para la animadora. 

Leer también:

Marco Antonio Solís

"El Covid es como el amor": Marco Antonio Solís comparte divertido tweet

"El "Buki" volvió a referirse a la pandemia en su cuenta de Twitter, recibiendo incluso alabanzas de seguidores y "damitas"."

María Luisa Godoy y la sensible noticia sobre su abuelita

Como comentamos anteriormente, este lunes 17 la animadora volvió a la pantalla de TVN tras estar de vacaciones. Al comenzar el matinal, María Luisa Godoy le mandó un mensaje a su abuelita. 

“Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola. Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola” fueron las palabras de María Luisa Godoy. 

Sin embargo, durante el comienzo del Buenos Días a Todos este martes, la animadora no pudo aguantarse y reveló el fallecimiento de su querida abuela. 

María Luisa Godoy
TVN

“Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada” fue lo que dijo mientras Iván Torres daba el informe del tiempo.

“Sigue tu Rafita, dame un segundito”, dijo Godoy, dándole el paso a Rafael Venegas en la conducción para salir del set.

Tras expresar la triste noticia, su compañero de pantalla también le dio su apoyo dándole unas palabras en vivo. “Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”.

Finalmente, Rafael Venegas quedó solo en el matinal y se despidió de María Luisa Godoy diciéndole al público «gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”.

Aún no se sabe si la animadora volverá mañana al matinal, sin embargo, tiene el apoyo de todos sus compañeros y el canal.

Te puede interesar: Verano 2022: ¿Cómo elegir el traje de baño adecuado para mi cuerpo?

Contenido patrocinado