Skip to main content

«Disfrutando la playa con mi mujer»: Las románticas vacaciones de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Los tortolos están cada vez más enamorados y está vez están compartiendo imágenes de su escapada a la playa. Y así lo compartió Félix Ureta.

Raquel Argandoña (1)

@argandona.raquel

Raquel Argandoña se alejó de la televisión, y ha aprovechado este tiempo para disfrutar del mar, de cruceros y viajes con su pareja Félix Ureta. 

Y en esta ocasión fue una romántica salida la playa, que ambos compartieron por sus redes sociales. Pero fue el empresario quien dejó en claro a sus seguidores que estaban juntos. Esto porque compartió un video en su Instagram de él con la descripción de «Disfrutando la playa con mi mujer…». 

Algunos de los comentarios de la publicación de Félix Ureta

Luego de esto hizo publicidad a una marca, pero aun así los fans de la pareja encontraron el gesto bastante lindo, pues siempre vemos a Félix Ureta nombrando a Raquel Argandoña en sus publicaciones.

Ver más: ¡Que romántico!: Félix Ureta compartió un tierno mensaje para Raquel Argandoña

Y la primera en comentar fue la ex animadora que escribió: «Que guapo te tengo.», acompañado de un emoji con ojos de corazón.

«Felicitaciones a los dos. Ambos se tienen regios», «Que mejor panorama, forman una hermosa pareja», «Que bueno que reconoce de linda forma a Raquel. Felicidades a ambos linda pareja se nota el amor», son algunos de los comentarios que recibió la publicación del empresario.

Raquel no se quedó atrás

Raquel Argandoña también quería compartir de su viaje. Por lo que subió una historia a su Instagram con la imagen de una rica ensalada con el texto de: «Cuando llegas de la playa y te reciben así». Todo esto indicando que sería su pareja Félix Ureta el que tenía todo listo para su llegada.

Y es que, la pareja solo comparte post de lo enamorados que están, de hecho, hasta cuando están separados se comentan cosas o nombran al otro. ¡Se nota el amor entre los dos!

Además, de que ya hace un tiempo hay rumores sobre un posible matrimonio entre Raquel Argandoña y su pareja, por lo que hay que estar atentos para saber cuándo sería.

Leer también:

Don Francisco Y Vivi Kreutzberger

¡Don Francisco es bisabuelo!: Vivi Kreutzberger recibió con emoción a su primera nieta

"El día de ayer Vivi Kreutzberger compartió la noticia por redes sociales de que su hijo mayor fue papá. Se notaba bastante feliz."

Historia Raquel Argandoña
Historia Raquel Argandoña

Contenido patrocinado