Skip to main content

¡Don Francisco es bisabuelo!: Vivi Kreutzberger recibió con emoción a su primera nieta

El día de ayer Vivi Kreutzberger compartió la noticia por redes sociales de que su hijo mayor fue papá. Se notaba bastante feliz.

Don Francisco Y Vivi Kreutzberger

@vivikreutzberger

Por redes sociales Vivi Kreutzberger compartió la maravillosa llegada de su primera nieta. Lo que haría a Don Francisco bisabuelo de la pequeña. En su Instagram compartió una serie de imágenes bastante tiernas.

Se puede ver en algunas fotografías a la animadora con la bebé en brazos. Y también a los padres, que son Ilan Numhauser, y su pareja Catalina Gana

«Con gran Alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P», comienza su descripción en Instagram.

«Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera toooodo. Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, TODO.», compartió haciendo alusión a que sería la bebé quien la hizo abuela, y bisabuelo a Don Francisco.

Ver más: «Gozando con la banda» Diana Bolocco subió una espectacular foto con todos sus hijos

Además, hizo énfasis al proceso que vivió la pareja en estos meses de espera y como es que Vivi Kreutzberger fue parte de esto. «Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables. Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia!».

«Sr@s Les presento la nueva integrante de la familia!! Ella es BABY P», finaliza el emotivo mensaje de la animadora.

Vivi Kreutzberger Con Su Nieta
@vivikreutzberger

La noticia de Vivi Kreutzberger alegró a todos

La imagen se hizo rápidamente viral, pues llegó a más de 12 mil me gustas, y casi 1,000 comentarios, todos felicitando a los recién papás, y obviamente a la abuela.

De hecho, Diana Bolocco, fue una de las primeras en felicitarla, ya que respondió con un: «Felicitaciones!!!! Que maravillosa noticia!!!!». Pero, no fue la única famosa que comentó la publicación, ya que Luis Jara también escribió «Que lindo. Felicidades.».

Y así, muchos otros rostros le dieron buenos deseos, como Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, Ingrid Parra y Daniel Valenzuela. 

Leer también:

Vacunación Minsal Cuarta Dosis

Vacunación Minsal: Dosis de refuerzo y cuarta dosis para esta semana

"Parte una nueva semana y en Radio Imagina te contamos todos los cambios que se vienen en los calendarios de vacunación del Minsal."

Contenido patrocinado