Skip to main content

¡Que romántico!: Félix Ureta compartió un tierno mensaje para Raquel Argandoña

La pareja de Raquel Argandoña con Félix Ureta está dando de qué hablar, y esta vez fue por el lindo mensaje que le mando el empresario.

Raquel Argandoña

@argandona.raquel

Hace un par de días que Félix Ureta volvió a Chile, después de unas merecidas vacaciones con sus hijos en Tulum. Por lo que decidió compartir sus recuerdos del viaje.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de mandarle un romántico mensaje a Raquel Argandoña, que debió haber quedado muy sorprendida.

En la foto sale el empresario sentado en una palmera mirando fijamente hacia el mar, y solo con esto recibió varios halagos por parte de sus fanáticos de Instagram.

Félix Ureta
@fxureta

Aquí, tiene casi 40 mil seguidores, y de hecho es una cuenta verificada. Además de muchos de los fans de Raquel también lo siguen a él para ver un poco más de su vida en pareja.

«Un recuerdo de mis topísimas vacaciones con mis hijos, pero siempre pensando en mi amor, Raquel Argandoña«, escribió en la publicación Félix Ureta, conmoviendo completamente a sus seguidores.

También te puede interesar: ¡Cada día más enamorados!: Aseguran que Raquel Argandoña podría casarse el próximo año

La fotografía llegó a más de 600 me gustas, y obviamente obtuvo muy buenas respuestas. De hecho, hasta la ex animadora le respondió con un emoji de corazón.

«Que amoroso»; «Me encanta cuando hablas así de tu mujer»; «Qué bien que piense en ella todo el tiempo»; «Maravilloso lugar», «Bendiciones para ese AMOR con Raquel», son alguno de los comentarios que le llegaron a la pareja de Raquel Argandoña. 

Una posible boda entre Raquel Argandoña y su pareja

Los nombres de ambos han estado en la palestra, pues se dio a conocer un posible matrimonio. Todo esto, por unos rumores que comenzaron en el programa «Me Late». 

Aquí se dio a conocer que Raquel Argandoña y Félix Ureta ya estaban hasta buscando el lugar en donde casarse, y estarían entre una viña o en un centro de eventos.

Pero sea donde sea, sabemos que será una gran noticia y todos sus seguidores estarán muy pendientes de ese momento.

Contenido patrocinado