Skip to main content

«Gozando con la banda» Diana Bolocco subió una espectacular foto con todos sus hijos

La reconocida animadora de Mucho Gusto subió la publicación a su Instagram en donde se le ve disfrutando junto a su familia.

Diana Bolocco

@dianaboloccof

Sin duda alguna Diana Bolocco es una figura reconocida en el mundo de la televisión en nuestro país. Y es que la hermana de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco suma cientos de seguidores en sus redes sociales.

A su vez, la animadora de Mucho Gusto está casada junto a Cristián Sánchez, quien al igual que su pareja, interactuan bastante con sus seguidores a través de redes sociales. Y es que ambos suman más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Leer también:

Marcela Vacarezza (2)

"Me encantaría poder estar hoy contigo": Marcela Vacarezza envía emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá

"Marcela Vacarezza ya lleva un tiempo viviendo en Estados Unidos, por lo que tiene que saludar a sus seres queridos desde lejos."

La foto de Diana Bolocco con sus hijos en la playa

Fue durante la tarde del día de ayer, domingo, que se tomó un tiempo para compartir bellas imágenes donde se le ve disfrutando de un distendido día de verano, en la playa junto a sus 4 hijos. En las primeras fotos se puede ver a Diana Bolocco posando en bikini, disfrutando de los rayos de sol en la plata, mientras posa sonriente.

Además, junto a ella se encontraban sus hijos  Gonzalo, Pedro, Facundo y la pequeña Gracia, estos últimos fruto de su matrimonio con el periodista y animador Cristián Sánchez. 

Diana Bolocco hijos
@dianaboloccof

En la publicación, Diana Bolocco escribió un breve mensaje «Puro gozando con la banda….. Que tengan un domingo maravilloso!».

Como  era de esperar, la publicación rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores y los me gustas en la publicación no pararon de aumentar. Pues, actualmente ya lleva más de 67 mil likes y más de 700 comentarios alavando a la animadora. 

Incluso, algunos famosos le escribieron en los comentarios, entre ellos, Luis Jara puso «Bellos todos»; el hijo de Cecilia Boloco, Máximo puso dos emojis de una carita con corazones y la periodista Macarena Tondreau puso emojis de corazón en la publicación de Diana Bolocco con su hijos.

Te puede interesar: ¡Los rumores de un posible romance aumentan!: Filtran fotos de Luz Valdivieso con Claudio Castellón

Contenido patrocinado