Skip to main content

¡Impresionante! Mira la foto en bikini de Eva Gómez con la que deslumbró a Instagram

La ex animadora, Eva Gómez, subió una foto a su Instagram donde luce un bikini por el Día de los Reyes Magos en Perú.

Eva Gómez

Agencia Uno

Hace un par de semanas la ex animadora compartió una sentida reflexión para despedir el año 2021. A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió unas palabras para finalizar el año, compartiendo además una sensual foto que sacó aplausos.

“Mente sana en un cuerpo sano… eso dicen! Mientras tanto para mi cabeza, mi penita y retomar mi energía baja, en estos días complejos, entreno”, detalló.

“Así que debe ser cierto porque hoy es mi gran terapia y mi mejor compañía! Ya llegarán tiempos mejores llenos ruidos, risas, familia, sueños y una mesa gigante de mucho amor, todo eso lo deseo para ustedes y para mí. DECRETADO”, agregó en aquella ocasión.

Leer también:

Jose Luis Perales

El particular momento en que José Luis Perales tuvo que cantar 15 veces ¿Y cómo es él? a Pablo Escobar

"Según cuenta el libro de Pablo Carbonell, el artista español José Luis Perales tuvo que cantar para Pablo Escobar ¿Y cómo es él? 15 veces."

Esta vez, Eva Gómez se lució con un bikini en una playa de Perú.

El bikini de Eva Gómez

Gómez se lució posando un bikini de dos colores: turquesa en la parte superior y negra en la inferior.

“Feliz día de los Reyes Magos! Si se portaron muy bien este día vendrá lleno de bendiciones para todos! Yo acá agradecida con el mar y el sol que me llenan de energía”, expresó la conocida periodista española de 50 años.

Eva Gómez bikini 2022
@evagomezs

Como era de esperar, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la periodista por su impresionante foto.

“Divina”, ““Hermosa”, “Salvaje”, “Dios mío”, “Un cuerpazo”, “Belleza pura”, “Linda”, “Maravillosa”, “Guapa”, “Se ve espectacular”, “Los años no le afectan”, “Sin palabras”, “Preciosa”, “Amor platónico”, “Exquisita”, “Que bonita estás”, fueron algunas de las reacciones.

Actualmente la periodista ya tiene alrededor de 6 mil me gusta en su foto y más de 100 comentarios. Recordemos que actualmente la ex animadora está enfocada al deporte y pasa sus días realizando ejercicio. Pues estuvo más de dos años sin poder encontrar trabajo y con la pandemia se reinventó.

Te puede interesar: «Chao Colillas»: Proyecto que prohíbe fumar en playas, ríos y lagos fue aprobada por el Senado y será ley

Contenido patrocinado