Skip to main content

¡Volvemos a los 2000! TVN anuncia el regreso de «Mea Culpa», «El día menos pensado» y «Talento Rojo» para este 2022

El día de ayer, Televisión Nacional de Chile dio a conocer su parrilla de programas para este nuevo año, entre esos, hay algunos clásicos.

Mea Culpa Carlos Pinto

TVN

Llevamos 7 días del 2022 y ya nos está sorprendiendo con algunas noticias. Pues esta semana se han descubierto dos nuevas variantes del Covid 19, comenzará un nuevo proceso de vacunación y Ómicron se expande muy rápido.

Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que Televición Nacional de Chile anunció el día de ayer su nueva parrilla de programas para este año 2022. En ella, el canal estatal dio a conocer los nuevos programas que se emitiran durante este nuevo año.

Leer también:

Rafael Araneda (2)

¡Por fin se confirmó!: Rafael Araneda será el conductor de "Talento Rojo"

"Después de tantos rumores, hoy en el matinal "Buenos Días a Todos", Rafael Araneda confirmó que regresó para animar el nuevo programa de TVN."

TVN y en lanzamiento de su parrilla este 2022

Fue en el segundo semestre de 2021 cuando se emitió tras más de 10 años «Mea Culpa». El programa que recrea parte de los crímenes más impactantes que conmocionaron a la opinión pública del país y que fue todo un éxito en su re-estreno.

Es por eso, que el día de ayer, en plena presentación de TVN y su parrilla para el 2022, fue el propio Carlos Pinto que anunció dos noticias que impactaron a la audiencia.

“Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes. Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes (…) va a volver El día menos pensado”, partió hablando el emblemático animador.

Mea Culpa
TVN

Luego, tras anunciar esta importante noticia, el mismo Carlos Pinto afirmó que de la mano del «Día menos pensado», volverán nuevos capítulos de «Mea Culpa» al canal público.

Esta noticia sin duda alegró a las personas en redes sociales, ya que desde que se volvió a emitir «Mea Culpa», llevaban pidiendo el regreso de la serie de suspenso.

El regreso de estas dos series, se le suma nuevamente el programa de baile y canto «Rojo», sin embargo, esta vez vuelve como «Talento Rojo» y tendrá más categorias para poder participar. Además, el mismo TVN anunció que el conductor del programa será Rafael Araneda junto a María Luisa Godoy. 

Sin duda, estos tres anuncios nos hacen recordar al pasado, pues hace 20 años atrás se emitieron los mismos programas en la televisión. ¿Y tú, qué opinas del regreso de estos 3 programas?

Te puede interesar: ¡Es oficial! Cuarta dosis en Chile comenzará este mismo 10 de enero para personas inmunocomprometidas

Contenido patrocinado