Elton John comunicó una mala noticia sobre su estado salud y debió suspender dos conciertos

El cantante británico se encuentra en Estados Unidos ya que está realizando su gira de despedida por el país norteamericano.

Por:
25 Ene, 2022. 16:55 hrs


Gettyimages

Durante la tarde de este martes, Elton John acaba de confirmar que se contagió de Covid 19. Y es que el cantante británico se encuentra en Estados Unidos debido ya que está realizando su gira de despedida en aquel país.

Mediante un comunidado, Elton John comunicó el estado de salud en el que se encuentra. “Hola a todos, queríamos enviar un mensaje para hacerles saber que contraje covid-19 y entonces tengo que reprogramar mis shows en Dallas” comenzó diciendo el cantante mediante su cuenta de Instagram.

Debido al contagio, el hombre de 74 años debió cancelar dos conciertos que tenía agendados en Dallas (Texas, Estados Unidos).

Luego añadió información respecto a las entradas de los shows que tuvo que suspender «si tienes entradas, podrás usarlas muy pronto en los conciertos. Es siempre una gran decepción cambiar los shows y lo siento con todos quienes se han complicado por esto pero tengo que cuidarme y mantener a mi equipo a salvo”

Finalmente, Elton John terminó mandando un saludo a sus fans y comentando su estado de salud «afortunadamente estoy totalmente vacunado y mis síntomas son leves… Como siempre, gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo y no puedo esperar para verlos pronto”.

Elton John y sus últimos shows

Recordemos que el artista por el año 2018, casi 4 años atrás comenzó su gira «Farewell Yellow Brick Road Tour»un tour mundial que se caracteriza por ser la última gira del cantante. Pues con más de 50 años dedicado a la música, Elton John está diciendo adiós a su público.

En 2020 y 2021 debió suspender su gira debido al Covid 19 y hace tan solo una semana volvió a los escenarios para cerrar su tour.

Elton John volvió en la ciudad de Nueva Orleans donde interpretó canciones de todo su repertorio.

El show recorrió todas las épocas del cantante y fue un viaje en el tiempo a través del mismo Elton John. Se espera que el artista de otros 40 shows en Estados Unidos y luego se traslade a Europa. Además, durante el transcurso del año recorrerá Nueva Zelanda y Australia para terminar en el año 2023 con nuevas fechas en su calendario.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina