Skip to main content

«El amor más grande que he sentido…»: Mayte Rodríguez celebró su primer cumpleaños como mamá

Mayte Rodríguez está de cumpleaños el día de hoy, y es la primera celebración que pasa con su bebé Galo, por lo que es más especial.

Mayte Rodríguez

@mmayte_rodriguez

Hoy 25 de enero, Mayte Rodríguez está de cumpleaños, y lo que hace aún más especial esta fecha es que será su primera celebración junto a su pequeño bebé.

Así lo expresó la modelo por sus redes sociales, en donde compartió dos fotografías compartiendo lo que sentía el día antes de su natalicio. «Mañana estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo«, escribió.

“El amor más grande que he sentido, no se puede expresar con palabras”, compartió Mayte Rodríguez por su Instagram, en donde tiene una gran cantidad de seguidores, que siempre le están mandando lindos mensajes.

Mayte Rodríguez Cumpleaños
Mayte Rodríguez Instagram

Y siguiendo con esta seguidilla de fotos, la actriz compartió otra fotografía en donde expresa lo difícil que es ser mamá, y el gran cansancio que conlleva esta responsabilidad. Sin embargo, el amor y la felicidad que provoca vale completamente la pena. «¿Cómo se puede estar tan hecha papa y tan feliz al mismo tiempo?», publicó en conjunto a una divertida fotografía.

Por lo que sin duda debe ser un cumpleaños bastante especial y diferente para Mayte Rodríguez. 

La llegada de Galo

Cabe destacar que el 11 de enero de este año nació Galo, el primer hijo de la modelo junto a su pareja, Camilo Figueroa. Por lo que estos primeros días debieron ser bastante intensos para ella.

«Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel de los días más más felices de mi vida», compartió con sus seguidores Mayte apenas nació su pequeño bebé.

Ver más: «Esa manito era así de pequeña cuando naciste»: El tierno mensaje de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez y su hijo

«Creaste en mi , mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL.», escribió la modelo en otra de sus publicaciones sobre su hijo.

Y es que, ahora su perfil se convirtió también en el perfil del pequeño Galo, pues se nota que Mayte Rodríguez no puede más con la felicidad de ser mamá. 

Leer también:

Elton John

Elton John comunicó una mala noticia sobre su estado salud y debió suspender dos conciertos

"El cantante británico se encuentra en Estados Unidos ya que está realizando su gira de despedida por el país norteamericano."

Contenido patrocinado