Skip to main content

¡Sus últimos shows! Elton John retomó su gira de despedida

El artista británico retomó los conciertos que quedaron pendiente de su gira de despedida por culpa del Covid 19.

Elton John

Gettyimages

Cuando hablamos de Elton John hablamos de historia en la música. Pues el artista lleva 50 años generando canciones y se ha consolidado como uno de los grandes músicos en los libros de historia. Y es que el británico ha vuelto a los escenarios este 2022.

Fue por el año 2018, casi 4 años atrás en donde el artista comenzó su gira «Farewell Yellow Brick Road Tour»un tour mundial que se caracteriza por ser la última gira del cantante. Pues con más de 50 años dedicado a la música, Elton John está diciendo adiós a su público.

Leer también:

Myriam Hernández

El día en que Myriam Hernández no dejaba de llorar por la melodía de su compositor

"Fue durante la creación del éxito "Y se me fue" de la cantante nacional cuando junto a su compositor no paraban de llorar."

Elton John y su despedida de los escenarios

Como mencionamos anteriormente, Elton John comenzó en el año 2018 su gira de despedida. Sin embargo, durante todo 2020 y 2021 tuvo que pausar sus conciertos debido al avance del Covid 19. Y es que el artista británico ya tiene 74 años encima y no está para arriesgarse.

«Han guardado las entradas durante 745 días. Y no puedo agradecer lo suficiente porque hayan sido tan pacientes» dijo Elton John al comenzar su show en Estados Unidos. Pues, el artista se presentó en Nueva Orleans y dio comienzo nuevamente a su última gira.

El artista británico abrió su noche interpretando el tema «Bennie and the Jets», seguido de una mezcla de sus éxitos más famosos, incluidos «Rocket Man», «I’m Still Standing», «Crocodile Rock», así como canciones de su último álbum de estudio de 2021, «The Lockdown Sessions», que incluye la famosa canción «Cold Heart (Pnau Remix)».

Elton John Ultimo Concierto
Elton John Ultimo Concierto

El show recorrió todas las épocas del cantante y fue un viaje en el tiempo a través del mismo Elton John. Se espera que el artista de otros 40 shows en Estados Unidos y luego se traslade a Europa. Además, durante el transcurso del año recorrerá Nueva Zelanda y Australia para terminar en el año 2023 con nuevas fechas en su calendario.

Te puede interesar: ¡Esplendida! Angélica Castro subió una foto en bikini a su Instagram

Contenido patrocinado