Skip to main content

«Me voy a morir así»: La enfermedad que hoy acompleja a Patricia Maldonado

El día de ayer en su programa "Las Indomables", Patricia Maldonado reveló delicado estado de salud que la ha estado complicando últimamente.

Patricia Maldonado

@lamaldito

En el programa «Las Indomables», Patricia Maldonado compartió con su audiencia la enfermedad que la ha tenido complicada, y cómo es que no está dispuesta a seguir el tratamiento correspondiente.

Todo comenzó porque en el capítulo anterior de su show por Youtube, la ex rostro de «Mucho Gusto» no se veía muy bien. Por lo que rápidamente sus seguidores comenzaron a hablar de la situación por redes sociales.

A penas comenzó el programa a lo primero que se refirió Patricia Maldonado fue a esto.  «Quiero darles explicaciones. La cara mía de ayer era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave», expresó.

También te puede interesar: La complicada enfermedad que sufrió la mamá de Thalía previo a morir

Luego indicó que se estaba medicando, ya que según sus propias palabras ella «ya no puedo más de esta alergia crónica, ya no puedo más. Ya no sé qué hacer, o sea sé qué hacer, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer… que no lo voy a hacer”, expresó bastante decidida al respecto.

¿Cuáles son los motivos de Patricia Maldonado al no seguir un tratamiento?

El tratamiento que tendría que llevar a cabo Patricia Maldonado para poder recuperarse sería tomar cortisona, y que no está dispuesta básicamente por los efectos secundarios que la llevaría a pasar.

De hecho, su compañera en el programa «Las Indomables», Catalina Pulido la apoyó en esta decisión. «Ah no, así te vas a inflar», indicó para luego hacer un círculo exagerado con las manos.

«Me voy a morir así. Estoy sorda como una tapia, porque realmente no escucho porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada (…) en las noches horrible», dijo Patricia Maldonado sobre su enfermedad.

Finalmente, para terminar con el tema, indicó que «me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, es desagradable. Yo les pido mil disculpas porque ayer yo estaba así”.

Contenido patrocinado