Skip to main content

Encuentran muerto a Morgan Stevens, actor estadounidense de «Fama» y «Melrose Place»

Según informes preliminares habría fallecido por causas naturales. Stevens se había retirado de la televisión en 1999

Morgan Stevens

Morgan Stevens

Un nuevo fallecimiento golpea a Hollywood. El actor Morgan Stevens fue encontrando muerto en su hogar tras su ausencia. El intérprete alcanzó reconocimiento luego de formar parte de los elencos de icónicas series de televisión de los años 80 y 90.

Stevens tenía 70 años de edad cuando fue hallado en la cocina de su hogar. Según información preliminar de TMZ, habría fallecido por causas naturales, a la espera de la autopsia.

Los vecinos llamaron a la policía tras no saber nada del actor durante los últimos días. Cuando vieron su cuerpo, no hallaron intervención de terceros ni tampoco indicios de suicidio.

Leer también:

Doctora Polo (1)

Doctora Polo subió nostálgica fotografía de su familia en Caso Cerrado

"Mediante su cuenta de Instagram y por el día de los abrazos, la abogada recordó a su familia y el programa con una tierna foto."

Esta es una nueva muerte que llora Hollywood, tras el deceso de Betty White de hace unas semanas atrás.

¿Quién fue Morgan Stevens?

Morgan Stevens nació en Knoxville, Tennessee el 16 de octubre de 1951. Años después, dio el salto para probar suerte en Hollywood, donde debutó en la pantalla chica con The Waltons, donde apareció como Paul Northridge.

Morgan Stevens participó de dos exitosas series de televisión estadounidenses: «Fama» (1982), donde interpretó al profesor de teatro David Reardon, y en la exitosa “Melrose Place”, durante 1995. En este programa, que relataba la vida de unos jóvenes en un barrio de Los Angeles, California, dio vida al personaje secundario de Nick Diamond, abogado de la familia Parezi.

Fuera de la televisión, Morgan Stevens fue parte de algunas polémicas. En la década de los ’80, tras una fuerte discusión con policías de Los Angeles, recibió una indemnización luego que los oficiales le propinaran una golpiza que le desfiguró su rostro.

Stevens participó en otros proyectos norteamericanos como «Un Año en la Vida» (1986-1988), «Se ha Escrito un Crimen», «Hotel» y «Murder One»

Su última aparición en una serie fue hace más de 20 años en «The Texas Walk Ranger», serie protagonizada por el actor Chuck Norris. Tras esta producción, Morgan Stevens decidió retirarse de la vida pública, antes de que policías lo encuentran muerto el pasado miércoles..

Contenido patrocinado