Skip to main content

Iván Arenas recordó sus días como Profesor Rossa en «Socios de la Parrilla»

Entre emotivas anécdotas y un sorpresivo reencuentro con Guru Guru, Iván Arenas fue el último invitado al programa de Canal 13.

Profesor Rossa Ivan Arenas Guru Guru Socios

Canal 13

En un nuevo capítulo de «Socios de la Parrilla», de Canal 13, el invitado fue el comediante Iván Arenas.

En una grata y amena conversación junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el comunicador repasó su historia como Profesor Rossa, uno de los personajes más icónicos de la televisión chilena en las décadas de los 80 y 90.

Dentro de ese espacio de nostalgia, los conductores le preguntaron cómo fue que el «Tío Valentín» pasó de ser un inamovible en Sábados Gigantes a unirse al espacio infantil.

Cuando arribó al canal, conversó con el director Felipe Pavez donde le solicitó tener música en vivo, y no grabada para su programa «El Mundo del Profesor Rossa», apuntando a Valentín Trujillo como una posible incorporación. «Estai loco», le señaló Pavez, ya que el pianista era pieza clave del programa de Don Francisco.

Leer también:

Kike Morandé

¿Kike Morandé regresa a Mega?: La reaparición del animador dejó en shock a los televidentes

"Hace ya más de un año que no se veía a Kike Morandé en la televisión, por lo que su aparición dejó a muchos sorprendidos."

Arenas contó que vio a Trujillo en los patios del canal, y no dudó en acercarse a él.»Yo en él veo a mi papá, porque Valentín se parece mucho a mi padre y él se había muerto hacía poco. Bajé y me presento. Le digo: ‘Perdóneme, soy Iván Arenas, hago el Profesor Rossa, estoy contratado aquí ahora. Me acerqué porque usted es muy parecido a mi padre, ¿me deja darle un abrazo?’.

La respuesta del pianista descolocó al profesor Rossa: «Mijito, cuente conmigo si usted necesita algo de mí». Así, se conviritó en el hombre orquesta del programa infantil.

Además, recibió la sorpresiva visita de Guru Guru. Su entrañable compañero de aventuras, personificado por Claudio Moreno, apareció para recordar más historias y recrear un video que se hizo viral en el mundo gracias a un rapero estadounidense.

Profesor Rossa Guru Guru
Profesor Rossa Guru Guru

Iván Arenas: «No le tengo miedo a la muerte»

En «Socios de la Parrilla», Iván Arenas también se refirió a su estado de salud, luego de haber pasado por cuatro infartos.

“El primero fue el más fuerte, fue terrible. Es un dolor que te desespera, no sabes qué hacer”, señaló ante la atenta mirada de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Sin embargo, el comediante aseguró que está tranquilo ante el riesgo de un nuevo episodio cardíaco. «Yo no le tengo miedo a la muerte«, confesó.

Te puede interesar: Raquel Argandoña sorprende con deliciosa receta para enamorar

Contenido patrocinado