Skip to main content

Doctora Polo subió nostálgica fotografía de su familia en Caso Cerrado

Mediante su cuenta de Instagram y por el día de los abrazos, la abogada recordó a su familia y el programa con una tierna foto.

Doctora Polo (1)

@anapolotv

Cuando hablamos de la Doctora Ana María Polo inmediatamente se nos viene a la mente Caso Cerrado. Y es que la abogada se ha convertido en una de las personas más famosas en América Latina. Pues su programa ha traspasado fronteras y ha generado una cercanía con su público.

Y es que tras casi 20 años al aire, Ana María Polo se ha ganado el respeto de los televidentes y fans. Es por eso, que la reciente foto que compartió en redes sociales causó nostalgia entre sus fans y ella. Pues, la Doctora Polo ha sabido mantener a sus seguidores pese a no realizar Caso Cerrado. 

Leer también:

Ana María Polo (1)

¡Más viva que nunca!: ¿Por qué la Doctora Polo tuvo que desmentir su propia muerte?

"Hace un tiempo, la Doctora Ana María Polo tuvo que desmentir su propia muerte, todo por una noticia falsa que llegó muy lejos."

La imagen de la Doctora Polo con su familia

Pues mediante su cuenta de Instagram, Ana María Polo ha sabido mantener el contacto con sus fieles seguidores. Y más aún tras la última foto que subió a su red social, esto ya que la abogada apeló a su lado más íntimo y publicó una imagen de su familia en el exitoso programa.

La abogada a sus 62 años no se olvida de sus raíces, recordemos que la mujer es de origen cubano y llegó a Estados Unidos cuando su familia emigró a ese país buscando mejores condiciones de vida.

Doctora Polo familia
@anapolotv

“Ya sea a mi familia, amigos, compañeros de trabajo o alguien que me saluda en la calle, disfruto mucho de un abrazo, de esos que se dan de corazón”, escribió en la publicación en el que colgó cuatro fotos que reflejan gratos recuerdos de encuentros que dejaron huella.

La primera foto, para muchos puede ser una imagen normal de su familia. Pero para Ana María Polo tiene un gran significado, pues a su izquierda está su hermano menor y su hermana quien trabajó en el programa.

Sin embargo, a la derecha se encuentra su madre quien falleció el año 2018  tras una larga enfermedad. Además, se encuentra en el set donde grababan Caso Cerrado.

La publicación se debió especialmente al celebrarse el Día Nacional del Abrazo, lo que motivó a la doctora Polo a recordar primeramente a su familia, y además todos esos eventos en los que pudo tener ese contacto con sus fanáticos a través de un cálido abrazo.

Recordemos, que la Doctora Polo es bien cercana a su familia y es una de las cosas más importantes de su vida.

Te puede interesar: Soledad Onetto anunció dolorosa pérdida: «El embarazo no pudo avanzar»

Contenido patrocinado