Skip to main content

«Estamos esperando el resultado del PCR»: Begoña Basauri inició cuarentena preventiva por ser contacto estrecho

La actriz y ganadora de Master Chef preocupó a sus seguidores luego de anunciar que está haciendo cuarentena preventiva.

Begoña Basauri

@basauri

Begoña Basauri preocupó a sus seguidores tras entregar una mala noticia, pues el día de ayer confirmó ser contacto estrecho tras compartir con un caso positivo de Covid-19 en la obra «Malas Madres», la cual protagoniza.

La actriz estuvo desaparecida por varios días de sus redes sociales, lo que es bastante extraño. Es por esto que, decidió subir un video aclarando todo.

«He estado un poco desaparecida porque han estado un poco acontecida la cosa, así que hay novedades, lamentablemente no buenas noticias. Una de las actrices de «Malas Madres» dio positivo para Covid-19, entonces nos convierte a nosotras a las otras tres en contacto estrechísimo», empezó la actriz dando la noticia por Instagram. 

Y es que, al trabajar juntas en una obra de teatro hace alta la posibilidad de contagio entre el grupo de actores, de hecho, la misma Begoña Basauri explicó que: «Uno cuando actúa está muy cerca, compartimos implementos, se escupe mucho…».

Ver más: Karen Doggenweiler entregó una mala noticia sobre su salud

«Estamos hasta todos bien. Los que somos contacto estrecho estamos esperando el PCR», dijo para calmar a sus seguidores, quienes ya se habían preocupado por la noticia.

La obra «Malas Madres» tendría que ser suspendida

Y es que, como todo el elenco es contacto estrecho, se tendrán que cancelar las fechas para este fin de semana, y así respetar la cuarentena preventiva que es lo que correspondería en este caso. «Tuvimos que suspender los eventos del fin de semana que viene, el que sería el último de la obra», expresó la actriz.

Por lo que ahora solo quedaría esperar si es que al ser contacto estrecho Begoña Basauri salió positivo o negativo. Esperamos que en el mejor de los casos no esté contagiada.

Cabe destacar, que los casos están en un pick que no se había visto antes, por lo que hay que cuidarnos, utilizar mascarilla, mantener distancia y vacunarnos.

Leer también:

María Luisa Godoy (1)

¡Es un clon! María Luisa Godoy y el parecido con su hija Jacinta cuando era una niña

"La animadora subió una foto suya a Instagram por el cumpleaños de su hermano y sus seguidores quedaron impactados por el parecido."

Contenido patrocinado