Skip to main content

¡Es un clon! María Luisa Godoy y el parecido con su hija Jacinta cuando era una niña

La animadora subió una foto suya a Instagram por el cumpleaños de su hermano y sus seguidores quedaron impactados por el parecido.

María Luisa Godoy (1)

TVN

María Luisa Godoy sorprendió a todos tras subir una fotografía de ella y su hermano cuando eran unos niños. Y es que la animadora de Buenos Días a Todos publicó en Instagram la foto debido al cumpleaños de su hermano.

Recordemos que la semana pasada la familia sufrió la pérdida de su abuelita y tuvo que irse en vivo del matinal. Un hecho que sin duda la gente lo entendió y le dio todo el apoyo a la animadora. Incluso, al momento de irse, su compañero Rafael Venegas comentó que son cosas que pasan en vivo y tuvo que seguir solo.

Leer también:

Eduardo Guayo Riveros (1)

¿Qué fue de Eduardo "Guayo" Riveros?: El conductor de noticias que desapareció de la pantalla chica

"El conductor de noticias apareció por última vez en pantalla nacional en el 2018. Desde ahí no se sabe nada de Eduardo Riveros."

María Luisa Godoy y su parecido con su hija

Fue cuando María Luisa Godoy subió la foto con su hermano cuando sus seguidores le revelaron su parecido con su hija Jacinta.

¡Feliz cumpleaños hermanito! Te quiero tanto”, escribió María Luisa Godoy en una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece abrazada a su ser querido cuando ambos eran pequeños.

María Luisa Godoy niña
@marigodoyibanez

Inmediatamente, casi todos sus seguidores le comentaron a la animadora de TVN y proximamente de Talento Rojo el tierno mensaje de su similitud con su hija. Específicamente Jacinta quien es su segunda hija con Ignacio Rivadeneira.

Algunos de los comentarios que se pueden observar son: «Es la fusión entre la Jaci y la Violeta» aludiendo a las dos hijas de la animadora; «Nooooo tus hijas definitivamente son tus clones»; «Que bellos mari tus hijas son igual a ti»; «pense que era una de las niñitas»; «Estás igual!! La misma sonrisa!!».

Hijas María Luisa Godoy
@marigodoyibanez

La foto actualmente tiene casi 2 mil me gusta y ha causado un divertido momento en Instagram. Siendo sinceros, las hijas de María Luisa Godoy son idénticas a ella cuando era joven.

Te puede interesar: ¡Una triste noticia! María Luisa Godoy se enteró en vivo del fallecimiento de su abuelita y tuvo que irse del set

Contenido patrocinado