Skip to main content

Hubo críticas y halagos: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez imitó a Marcianeke

Cristián Sánchez subió un video de su hija a sus redes sociales, donde salía cantando la conocida canción de "Marcianeke".

Cristian Sanchez Y Diana Bolocco

@dianaboloccof

Gracia, la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, sorprendió a todos sus seguidores por su imitación al cantante Marcianeke, un artista urbano muy popular en estos días.

El animador y papá choco utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el video de su pequeña, en el que se le ve  cantando la exitosa canción “¿Qué pasa?”, que ha alcanzado millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

«¿Y qué pasa? Le pregunté por whasa. Con ese cuerpo te pasa. Qué tal si pasas tú a mi casa y te traspasa, y después quemamos una raza», es la parte de la canción que imitó Gracia del cantante chileno.

Sorprendió bastante a los seguidores de Cristián Sánchez, pues logró un tono de voz bastante parecido, y además sus gestos también son similares a los que usa Marcianeke cada vez que interpreta esta canción.

También te puede interesar: Brigitte Bardot antivacunas: Actriz asegura que es «alérgica a todos los productos químicos»

“¿Qué te parece esta versión, Marcianeke?”, escribió en la descripción del video el animador y periodista.

Los comentarios que recibió la hija de Cristián Sánchez

Hubo una mezcla de respuestas ante el video, muchas críticas, pero también varios cumplidos al respecto. De hecho, la ex animadora Marcela Vacarezza, fue una de las primeras en comentar «Me muero».

«No quiere sonar mala onda pero por favor pongamos más atención a las letras de las canciones que escuchan y cantan los niños y niñas. Cuidemos su infancia», «Una lástima lo que enseña», «Por qué le fomentan esa música a los niños(as)?», son alguno de los comentarios que critican la elección de canción de la hija menor de Cristián Sánchez. 

Por otro lado, estaban los que apoyaban el vídeo de Gracia y hasta lo encontraban adorable. «Exquisita ella… me encanta! y a los críticos…. ES NIÑA! ella quería esa canción y ya .. somos los adultos los que ensuciamos todo con nuestra visión. para ella es música y ya… me encanta su personalidad… ojalá no cambie… cariños».

¿Tú qué opinas sobre esto? 

Contenido patrocinado