Skip to main content

¡Cómo un juez! El pequeño hijo de Shakira dio una particular opinión sobre una coreografía

Un particular suceso vivió la exitosa cantante Shakira, pues estrenó su nueva coreografía y su pequeño hijo la desaprobó.

Shakira

Agencia Uno

Esta semana, la famosa cantante colombiana Shakira compartió en sus redes el video de una nueva coreografía que organizó con sus primas.

Pues actualmente Shakira está en un viaje recorriendo el mundo a través de un yate.

Si bien, la pareja del futbolista español Gerard Piqué de 44 años ha destacado por sus complejos bailes a lo largo de su carrera; su hijo Sasha muestra una opinión estricta en torno a la realización de estos.

Leer también:

Variante Delta del Covid-19: Efectividad de las vacunas usadas en Chile

¡Es oficial! Cuarta dosis en Chile comenzará este mismo 10 de enero para personas inmunocomprometidas

"Durante la tarde de este jueves y junto al presidente Sebastián Piñera, el Minsal dio a conocer el calendario para la cuarta dosis."

Y es que la cantante colombiana compartió un video en la plataforma Tik Tok donde muestra su nueva coreografía. Para su sorpresa, junto a él se puede ver cómo su pequeño hijo se cruza frente a la cámara para realizar un gesto humorístico en el que desaprueba la coordinación.

Y junto a la publicación en la red social, la cantante escribió en su descripción: “Esta es una coreografía que mis primitas me enseñaron, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien”.

Shakira y su secreto para mantenerse rejuvenecida a sus 44 años

En una de las últimas notas de prensa, la cantante confesó cuál es su secreto de belleza contra el envejecimiento.

Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño», comentó Shakira.

Y agregó que dos veces a la semana se coloca una máscara de Vitamina C que contiene ácido ascórbico, el responsable de eliminar líneas de expresión y manchas del rostro.

Para preparar esta máscara de Vitamina C se debe mezclar en una licuadora medio kilo de kiwi, jugo de naranja, y dos cucharadas de miel.

Cuando la pasta está homogénea se debe aplicar con una cuchara sobre el rostro, dejarla actuar por más de media hora y luego enjuagarla delicadamente con agua tibia.

Leer también:

Raquel Argandoña (2)

Revelan la verdadera razón de por qué Raquel Argandoña abandonó Canal 13

"Luego de que "Bienvenidos" se acabará, Raquel Argandoña abandonó Canal 13 y es que, la estación televisiva no intentó nada para retenerla."

Una vez retirada se puede aplicar la crema hidratante que cada persona usa con normalidad y los resultados se verán al poco tiempo. ¡A probar!

Contenido patrocinado