Skip to main content

Brigitte Bardot antivacunas: Actriz asegura que es «alérgica a todos los productos químicos»

La actriz francesa desató una nueva polémica, tras afirmar que no se inoculará contra el coronavirus a causa de una supuesta alergia.

Brigitte Bardot Vacunas

GettyImages

La actriz francesa Brigitte Bardot está acostumbrada a recibir la atención de los medios y prensa internacional. Sin embargo, esta vez la emblemática intérprete está en el ojo del huracán tras afirmar que no se vacunará contra el Covid-19.

Así lo declaró la también cantante a la revista Gala, dónde además aseguró que es «alérgica a todos los productos químicos».

Incluso, la postura en contra de las vacunas de Brigitte Bardot, vendría desde hace mucho antes de la pandemia. Ya que según contó al mismo medio, se negó a vacunarse contra la fiebre amarilla cuándo viajó a África; un proceso obligatorio para entrar al continente.

Leer también:

Katelyn Jalayne Sutherland

¡Qué adorable!: Reina Isabel II le envió una carta a niña que se disfrazó de ella para Halloween

"Fue para el Halloween del 2021 que Katelyn Sutherland, tuvo la original idea de vestir a su pequeña de la Reina Isabel II."

«Mi médico de entonces me redactó un certificado falso. Fui a (África) y volví en plena forma», confesó Brigitte Bardot.

«Obviamente tengo 87 años, pero no los aparento. No tengo canas, estoy muy delgada. Tengo una doble artrosis de cadera, ando con muletas, pero si me pones una rumba, un cha-cha-chá, a los Gipsy Kings o algo de flamenco, tengo unas ganas de moverme…», complementó en declaraciones recogidas por la cadena LCI.

Las polémicas de Brigitte Bardot en 2021

Además de su posición en anti vacunas, Brigitte Bardot se ha visto envuelta en polémica tras polémica durante todo el 2021. 

Tan solo en noviembre del recién pasado año, la actriz de «Y dios creó a la mujer», recibió una multa de 20.000 euros, por injurias racistas al asegurar que los habitantes de la isla francesa de La Reunión «han conservado sus genes salvajes».

Brigitte Bardot Vacunas (1)
Créditos: Getty Images

Además, en febrero de 2021, la revista italiana Oggi, entrevistó a la mítica figura del cine francés; ahí, declaró que el coronavirus era «algo bueno» ya que se trata de «una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar».

Por otro lado, en la actualidad Brigitte Bardot está 100% dedicada a la fundación que lleva su nombre, dónde pretende resguardar la protección de los derechos de los animales en Francia y otros países.

Leer también:

Proceso de Vacunación

¡Esto no para! Nueva variante del Covid 19 fue encontrada en Francia y preocupa al mundo

"La nueva variante descurbrida en Francia fue descubierta a inicios de diciembre en un hombre que regresaba de Camerún."

Desde esta plataforma, ha hecho pública su preocupación por las corridas de toros, y la caza de animales salvajes en su natal Francia.

Contenido patrocinado