Skip to main content

La predicción de la Tía Yoli que alertó a sus seguidores

La Tía Yoli mediante facebook alertó a todos sus seguidores tras anunciar una guerra entre dos potencias mundiales.

Tía Yoli

FM DOS

La querida vidente y astróloga Yolanda Sultana acaba de dejar a sus seguidores con la boca abierta debido a su predicción. Y es que la Tía Yoli realizó un anuncio que dejó a muchos impactados.

Pues la vidente anunció que pronto habrá una guerra entre dos potencias mundiales y que debemos tener cuidado. «Yo veo venir una guerra» fueron sus primeras palabras.

A lo que luego sumó lo siguiente «esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”.

Leer también:

Leonaro Di Caprio

¿Lo sabías? Los famosos que han visitado Chile para pasar sus vacaciones

"En el marco del verano 2022 y la llegada de Ashton Kutcher a Punta Arenas, repasamos algunos de los famosos que han visitado Chile."

Y es que durante estos días y últimas semanas la tensión entre Estados Unidos y Rusia ha ido creciendo. Pues, el país norteamericano está en desacuerdo con las últimas acciones que ha tomado el país ruso en relación a Ucrania.

La posible invasión rusa en Ucrania ha mantenido alerta a todo el mundo. El Presidente Joe Biden ha mencionado que en caso de alguna acción de Rusia traería «graves consecuencias económicas nunca vistas”.

¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida” fueron las últimas palabras que dio la Tía Yoli.

Yolanda Sultana
Yolanda Sultana

La predicción de la Tía Yoli frente al Covid 19

Hace un par de semanas dimos a conocer la predicción de la Tía Yoli respecto al Covid 19. Y es que en aquellos días veníamos en un leve aumento de casos por contagios.

“Desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”, dijo la mentalista, sin tapujos. “¿Por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente”, añadió.

Y pues tuvo razón, hoy día tuvimos la cifra más alta en toda la pandemia y todo parece indicar que la cifra seguirá en aumento.

Te puede interesar: La conductora de Meganoticias confesó haber sido víctima de bullying cuando adolescente

Contenido patrocinado