La conductora de Meganoticias confesó haber sido víctima de bullying cuando adolescente

La periodista Priscilla Vargas reveló haber sufrido de bullying en el colegio durante su periodo de Miss 17.

Por:
20 Ene, 2022. 13:46 hrs


Instagram

La comunicadora Priscilla Vargas confesó detalles inéditos de su infancia y experiencia con el bullying durante su etapa escolar.

En conversación con La Cuarta, recordó sus momentos de adolescencia, e incluso su paso por el Miss 17. El reconocido concurso de belleza que se realizó en Chile por muchos años y del cual participó Priscilla Vargas.

Fue justamente en ese momento que la conductora de Meganoticias Amanece, sufrió de burlas y acoso escolar a causa de su aspecto físico. Por aquellos tiempos, tenía una autoestima baja y con muchos complejos debido a que se sentía fea.

Ver más: «Ya estoy perfecto»: Humberto Sichel estuvo fuera de “Contigo en directo” tras contagiarse de COVID-19

Priscilla Vargas víctima de bullying

Fue entonces que encontró valentía y empoderamiento. “Fueron mis hermanas, mi mamá, quienes me motivaron. Pero de verdad, yo no me tenía ni una fe. Era como imposible, me sentía fea, llena de espinillas”, comentó sobre su participación en el Miss 17.

Mencionó además que luego de esto vivió un cambio en cómo la percibían sus compañeros de colegio. “Antes uno decía que lo molestaban, pero en verdad me hacían bullying. Yo aprendí a defenderme eso sí. Lo tomé a mi favor.”, indicó la periodista de Mega.

“Cuando me presento a este concurso, resulta que salgo en la revista, quedé seleccionada y yo no lo podía creer. Me avisaron un lunes, el martes salía la revista, y cuando llego al colegio ya era la chica popular”, señaló entre risas al medio.

Luego de esto, notó un cambio importante en su autoestima y nunca más fue víctima de bullying, pero a pesar de eso decidió no volver a modelar. “No serví nunca para modelar, ni bailar ni nada. De hecho, soy pésima bailando y cantando, pero da lo mismo. Es lo que hacemos en la mañana de repente para subirle el ánimo a la gente”, mencionó Priscilla Vargas.

Ver más: «Me encantaría poder estar hoy contigo»: Marcela Vacarezza envía emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina