Skip to main content

¿Lo sabías? Los famosos que han visitado Chile para pasar sus vacaciones

En el marco del verano 2022 y la llegada de Ashton Kutcher a Punta Arenas, repasamos algunos de los famosos que han visitado Chile.

Leonaro Di Caprio

Gettyimages

Sin duda alguna, Chile es reconocido mundialmente por tener una variedad de paisajes a lo largo de su angosta faja de tierra. Tenemos en el norte el desierto de Atacama, el Valle del Elqui y hermosas playas, por ejemplo.

Por otro lado, está la cordillera de los Andes que recorres casi todas las regiones del norte y centro.  Finalmente, los lugares más visitados están en el sur, sobre todo las Torres del Paine en la Patagonia.

Leer también:

Felipe Camiroaga

José Antonio Neme y la anécdota con Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010

"El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme recordó una anécdota con Felipe Camiroaga en la noche del 27 de febrero de 2010."

Es por eso, que varios famosos ponen la mirada en Chile para pasar sus vacaciones y descansar tras un largo año.

Por eso, en Radio Imagina te mostramos algunos de los famosos que han estado en nuestro país, esto ya que el actor estadounidense, Ashton Kutcher, se encuentra en Punta Arenas.

Los famosos que han estado en Chile

En esta lista, hay famosos del cine, del deporte, científicos y de diversos ámbitos que decidieron pasar algunos días en nuestro país.

Principe En Chile
Principe William en Tortel
  • Stephen Hawking: El fallecido astrofísico estuvo en 1997 en Chile y visitó la Antártica junto con la isla Rey Jorge.
  • Príncipe Guillermo: Tras tomarse un año sabático en el año 2000, estuvo en la Patagonia durante casi 3 meses e incluso aprendió a hacer pan amasado. Una anécdota, es que su futura esposa, Kate Middleton visitó el mismo lugar un año después antes de conocerse.
  • Leonardo Di Caprio: El reconocido actor estuvo el año 2003 en Reñaca y Pucón con la polola que tenía en aquellos años.
  • Tom Hanks: El actor de Forrest Gump estuvo en la Antártica y después en Puerto Natales donde se sacó fotos con los fans.
  • Emma Watson: La reconocida activista y actriz de Harry Potter estuvo en 2014 grabando la película inspirada en Colonia Dignidad, sin embargo, aprovechó su tiempo libre para conocer el sur de nuestro país.
  • Julia Roberts: La ganadora de un Óscar estuvo el 2008 visitando el sur de nuestro país con su familia.
  • Drew Barrymore: La actriz de los Ángeles de Charlie visitó San Pedro de Atacama por el año 2004,
  • Cameron Díaz: Vino con su amiga Drew Barrymore y estuvo en San Pedro de Atacama. En una entrevista afirmó que es uno de los lugares más lindos que ha visitado.
  • Adrien Brody: El actor de El Pianista anduvo en la nieve por nuestro país y algunas ciudades del sur.
  • Valteri Bottas: El piloto de Fórmula 1 estuvo en Santiago para el año nuevo de 2019.
  • Ashton Kutcher: El actor estuvo visitando el sur de nuestro país durante el verano de 2021 y pasó a comer a un restaurant en Punta Arenas.

Te puede interesar: Subdirectora de Hospital del Carmen: «Las consultas respiratorias han aumentado alrededor de un 5% a un 15%»

Contenido patrocinado