Skip to main content

La tajante condición que puso Jorge Zabaleta para volver a Canal 13

Jorge Zabaleta vuelve a Canal 13 para realizar un nuevo programa, sin embargo, dicen que no había sido fácil convencerlo.

Jorge Zabaleta

@zabaletachile

Este domingo 9 de enero, se estrena el nuevo programa «Socios de la Parrilla», en Canal 13, los conductores serán Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Aunque, hay que tener en mente que este programa comenzó por Youtube, y logró tener bastantes seguidores que los siguieron capítulo a capítulo por lo graciosos que eran.

Y esto a Canal 13 le llamó la atención, por lo que ahora harán su debut en la pantalla abierta para animar estas noches de verano.

Básicamente, el programa lo que busca ser es una junta de amigos, en donde harán sentir a los invitados que fueron a una reunión casual, acompañada de la rica comida del chef Rodrigo Barañao. 

Todo esto dentro de un contexto divertido, en donde se hacen concursos, bromas, juegos y muchas risas, pero todo siempre dentro de la línea editorial del canal.

Y es justamente esto lo que habría frenado a Jorge Zabaleta de volver a Canal 13, pues sentía que podría haber una gran censura al programa, pues no es lo mismo hacerlo por Youtube que en televisión abierta.

¿Cambiará mucho el programa?

Además, de que «Socios de la Hamburguesa», que era como se llamaba por redes sociales, estaba caracterizado por una conversación sin filtro, y esto tendría que cambiar para estar en la pantalla chica.

Leer también:

Chao Colillas

"Chao Colillas": Proyecto que prohíbe fumar en playas, ríos y lagos fue aprobada por el Senado y será ley

"El Congreso Nacional aprobó este miércoles el proyecto "Chao Colillas", el cual prohíbe fumar en playas, lagos y ríos de todo el país."

Fue en el programa Me Late en donde analizaron como se vería afectado el programa con este cambio de plataforma.

«Yo entiendo que es lo mismo, Según ellos no bien a cambiar los contenidos y que van a seguir con el mismo formato», indicó Sergio Rojas. 

Aunque confirmó que si han tenido cambios. «Pero, entiendo que igual han tenido que apretarse un poquito. Si igual es televisión», expresó.

¿Cuál fue la condición que puso Jorge Zabaleta?

Y es en este mismo contexto Luis Sandoval indicó que «tengo entendido que Jorge Zabaleta, el gran requisito que puso a Canal 13 era de que tenía que tener el mismo formato de Youtube para llevarlo a la pantalla abierta«.

«Es decir, si le censuraban algo o algún tema no les parecía, decía: ‘Yo no participo’. Por lo tanto, ese fue el requisito para firmar con Canal 13«, aseguró.

También te puede interesar: Socios de la Parrilla: Cecilia Bolocco será la primera invitada en el estreno del popular programa

Contenido patrocinado